Inicio / Noticias / General / Noticias Patinaje General / Masterclass de Rollerdance de MadridPatina

Masterclass de Rollerdance de MadridPatina

El pasado fin de semana MadridPatina organizó una masterclass de Rollerdance impresionante. Un fin de semana completo donde más de cien personas, en varios grupos organizados por nivel de patinaje, pudieron disfrutar hasta caer exhaustos.

El punto clave de la Masterclass es que fué impartido por Pere Melèndez, el monitor de la Escola Oficial de Patinatge en Linia de Barcelona (EOPL), que cruzó media España para poder llevar a cabo este proyecto.

La EOPL es la única escuela de España que ofrece clases de rollerdance de manera contínua, cada sábado. En ellos, Madrid Patina ha encontrado un punto de colaboración excelente para difundir una disciplina que, si bien mucha gente ha oído hablar de ella, pocos han tenido el privilegio de asistir a clases que permitan dar los primeros pasos y, por tanto, necesita aún mucho trabajo de difusión.

Tanto MadridPatina como la EOPL están trabajando en distintos proyectos para fomentar y difundir el rollerdance, así que estaremos atentos a lo que vaya acontenciendo.

Acerca de Carles

Mira también

comprar patines online

Comprar patines online – 10 consejos para hacerlo de manera segura

No es la primera vez que en inlineonline hablamos de comprar patines en una tienda …

2 comentarios

  1. Pere, ese rollerdance!!! Eres un crack!!!

  2. Increible en mi pais no hay roller dance pero estoy segura que estaria feliz de recibirlos como invitados ! Quisiera saber si conocen enlaces paginas tips videos en you tube para leer sobre rollerdance e iniciarme en eso. Les estaria muy agradecida

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *