Inicio / Noticias / General / Material de patinaje General / LA PRESTIGIOSA MARCA DE CHASIS VIPER ATERRIZA EN ESPAÑA
LA PRESTIGIOSA MARCA DE CHASIS VIPER ATERRIZA EN ESPAÑA
LA PRESTIGIOSA MARCA DE CHASIS VIPER ATERRIZA EN ESPAÑA

LA PRESTIGIOSA MARCA DE CHASIS VIPER ATERRIZA EN ESPAÑA

LA PRESTIGIOSA MARCA DE CHASIS VIPER ATERRIZA EN ESPAÑAPor fin podemos adquirir toda la gama de chasis para patines de freeskate y velocidad de la prestigiosa marca Viper. Calidad de acabados, ligereza y buen precio son sus principales argumentos.

Todo y que hace años que Viper dispone de un reconocido prestigio internacional, no ha sido hasta ahora que, gracias a una de las mayores distribuidoras de material para patines en línea y skate, Action Distrimport S.L., ha sido posible obtener este producto en nuestro país.

La verdad es que en muy pocas ocasiones hemos tenido la oportunidad de observar unos chasis tan bien acabados. El mecanizado es digno del artesano más experimentado y la ligereza y rigidez saltan a la vista.

En principio, la gama de chasis Viper se divide en dos sectores: Patinaje de Velocidad y Freeskate. Para patinaje de velocidad dispone de chasis de diferentes longitudes para ruedas de 100mm, 90mm, 84mm y 80mm. En los modelos de 100mm dispone de un híbrido de 100-84-100-100 consiguiendo así un chasis muy bajo pero con unas buenas prestaciones. Así mismo, los chasis de ruedas de 100mm están disponibles para botas con 165mm y 195mm de separación entre tornillos de montaje.

LA PRESTIGIOSA MARCA DE CHASIS VIPER ATERRIZA EN ESPAÑAPor otra parte, su gama de chasis para freeskate se basa en dos modelos: Sidewinder CM y TP. La principal diferencia entre los dos chasis es que uno es compatible con el sistema UFS (CM) y el otro no. En el primer caso, Sidewinder CM, este chasis es compatible con la mayoría de patines de agresivo, patines Salomón FSK, Powerslide Cell 1 y 2, etc..En el segundo caso, Sidewinder TP, este chasis se suele montar en patines Rollerblade Twister, Powerslide Cell 3, etc..

Es bien conocida la fragilidad de los chasis Salomón y los del Rollerblade Twister, por lo tanto este chasis es una alternativa muy utilizada en todo el mundo. Del mismo modo, es una muy buena opción para patines como los Powerslide Cell 1 y 2 para hacerlos más aptos para la práctica del Freestyle y Speed Slalom.

Acerca de Carles

Mira también

Patines eléctricos

Para los muy vagos, o para los que nacieron cansados, hay gente que ha pensado …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *