FELINE SKATES
FELINE SKATES

FELINE SKATES

Ya han llegado a nuestro país los patines fabricados especialmente para mujeres.

FELINE SKATES 

Ya han llegado a nuestro país los patines fabricados especialmente para mujeres. La marca Feline con su slogan "skates for women" defiende el hecho que los pies de hombres y mujeres son diferentes. Tras varios estudios y años de investigación, el resultado ha sido un patín realizado mezclando los conceptos de bota blanda e híbrida. La altura de la caña del patín es inferior a la habitual y la zona alrededor del tobillo ha sido mejor acolchada para mayor comodidad. Todos los modelos llevan una guía de aleación con ruedas de 80 mm (factor nuevo en patines para mujer) y para reducir la distancia del patín al suelo se ha colocado una rueda de 72 mm en la segunda posición. Algunos modelos incluyen un sistema de amortiguación en la guía "Fully Active Suspension". En cuanto a las ruedas, Feline ha diseñado un concepto de rueda especial, asimétrica, con un diseño parabólico y de bajo perfil que permite mayor estabilidad. Se disminuye el peso de las ruedas, a pesar de su tamaño, a base de hacer más grande la parte del núcleo, siendo equipadas éstas con rodamientos Abec 3, 5 y 7, según el modelo.

Los patines están disponibles en la numeración desde el 35 al 42.5. La calidad de los acabados y los materiales utilizados son de lo mejor que hemos visto (en el modelo Lynx la bota externa es de piel Nobuk), aunque naturalmente ello repercute en su precio, que ronda entre las 30.000 y 50.000 ptas.

Hay un montón de complementos muy bien acabados y de original y práctico diseño, como bolsas de viaje, riñoneras, mochilas para patines, protecciones…

En redacción ya hemos probado estos patines y tengo que decir que aparte de su original aspecto, su comodidad y por fin una rueda de 80 mm en patín de mujer, los hace ideales para ruta o paseo.

Para más información: www.feline-skates.net

Acerca de Carles

Mira también

Mullat i corre 2010

MULLAT I CORRE en patines 2010

La Mullat i Corre es una competición organizada por la Mitja Terrasa, con la colaboración …

Un comentario

  1. alguien me pueede decir como se sube un video jajaj 😳

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *