Inicio / Noticias / General / Reportajes Patinaje General / Cursa Mulla’t i Corre por la esclerosis múltiple en el Circuit de Montmeló 2009
circuit_de_catalunya2009-01.jpg
circuit_de_catalunya2009-01.jpg

Cursa Mulla’t i Corre por la esclerosis múltiple en el Circuit de Montmeló 2009

El domingo 26 de abril de 2009 se ha celebrado la novena edición de la Cursa Mulla’t i Corre por la esclerosis múltiple en el Circuit de Catalunya en Montmeló (Barcelona).
 
Además de las pruebas dedicadas a los atletas, también se realizaban 2 pruebas para patinadores: 1 milla (1.600 metros) y 2 vueltas al circuito (9.400 metros).

 circuit_de_catalunya2009-01.jpg
 
Aproximadamente unos 240 patinadores (entre federados y populares) desde Barcelona, Tarragona, Castellón, Sant Boi, Cardedeu, Málaga, Zaragoza, y muchos más, tuvimos la oportunidad de disfrutar del asfalto del Circuit de Catalunya, siempre recordando que el motivo principal de este evento es ser solidario y apoyar la causa de la Fundació Esclerosi Múltiple.
 

Las previsiones meteorológicas avisaban de lluvia durante todo el domingo y no se equivocaron. La tormenta duró toda la noche y nos acompañó desde primera hora de la mañana.

Mientras todas las pruebas de atletismo tuvieron lugar bajo una intensa lluvia, a falta de media hora de empezar las pruebas con patines, salió el sol que secó el asfalto del circuito lo suficiente para que no fuera peligroso para participar con nuestras ocho ruedas.
 
A consecuencia de la lluvia, la organización decidió que se mantenía la prueba de la milla, pero en cambio, en lugar de realizar 2 vueltas al circuito, únicamente  fue 1 vuelta.
 
circuit_de_catalunya2009-02.jpg
 

El acto está impulsado por la Federació Catalana d’Atletisme y el Circuit de Catalunya y la organización de la cursa está realizada por la Associació Esportiva Mitja Marató de Terrassa y la Federación Catalana de Patinatge.

Este evento y muchos otros más, también en el Blog Por el Mundo Sobre unos Patines.

Para cualquier opinión y comentario del tema, teneis este hilo abierto del foro. 

Acerca de Carles

Mira también

Patines en línea baratos. Realmente valen la pena?

En los tiempos que corren, a todos nos preocupa el precio de los productos que …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *