Inicio / Reportajes Patinaje Fitness / Carrera de la Mujer en Barcelona 2008-Participación No Competitiva de Patinadoras
carrera_de_la_mujer_bcn_2008-inlineonline.jpg
carrera_de_la_mujer_bcn_2008-inlineonline.jpg

Carrera de la Mujer en Barcelona 2008-Participación No Competitiva de Patinadoras

El pasado domingo 26 de octubre de 2008 se celebró la IV CARRERA DE LA MUJER en la ciudad de Barcelona con un total de 6.500 participantes.
Este evento deportivo tiene un objetivo solidario, ya que parte de la inscripción se destina a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) a la lucha contra el cáncer de mama, así como fomentar la participación activa de la mujer en el deporte.
 
carrera_de_la_mujer_bcn_2008-inlineonline.jpg

 
En la edición de este año 2008, las patinadoras hemos participado de forma no competitiva gracias al permiso recibido por los organizadores de la Carrera de la Mujer y a la vez co-directores de las revistas RUNNERS WORLD /SPORT LIFE .
 
El evento con un recorrido de 5 kilómetros, totalmente urbanos, transcurre por los lugares más representativos de la ciudad de Barcelona.

Una vez finalizada la carrera se ha realizado el festival de fitness con monitores de aerobic al cual también nos hemos unido con nuestros patines al ritmo de la música.

 

carrera_de_la_mujer_bcn_2008_inlineonline.jpg

 

El año pasado Zaragoza, a través de la Asociación de Patinadores PatinarZaragoza, fue la primera ciudad en conseguir con gran éxito de participación que los patines estuvieran en la Carrera de la Mujer. Este año ya se ha añadido Barcelona al listado de ciudades con mujeres patinadoras.

La próxima cita de la Carrera de la Mujer 2008 se realiza en Zaragoza el próximo 16 de Noviembre. Más información en: http://www.carreradelamujer.com/


Agradecimientos

Mi total agradecimiento a los organizadores del evento por aceptar y apoyar de forma tan positiva nuestra participación no competitiva con patines en la Carrera de la Mujer en la ciudad de Barcelona.

También dar las gracias a PatinarZaragoza y, en especial a ros, porque de ella surgió la idea de que también participáramos con patines en el Circuito Carrera de la Mujer en la ciudad de Barcelona. Bien es cierto que "Un camino de mil millas comienza con un paso".

Y finalmente agradecer a todas las patinadoras que se han inscrito y participado por aportar vuestro granito de arena a esta iniciativa solidaria y deportiva. Muchas gracias!!!

Nuestra presencia como patinadoras en este evento nos puede abrir puertas a la asistencia en futuras pruebas deportivas compartidas con atletas.

Con este artículo va mi deseo de los patines aumenten su presencia en más eventos deportivos españoles y de que lo podamos disfrutar en un futuro no muy lejano.

Este evento y muchos otros más, también en el Blog Por el Mundo Sobre unos Patines. Un saludo!!!

Acerca de Carles

Mira también

imagen_028-festa_patins_2009.jpg

Festa dels Patins Barcelona 2009

Este pasado domingo 14 de Junio de 2009 se ha celebrado la edición número 29 …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *