Inicio / Reportajes Patinaje Freeskate / Battle for the Cause 2008
battle_participantes.jpg
battle_participantes.jpg

Battle for the Cause 2008

battle_participantes.jpgTerminada la battle de Barcelona y terminada la temporada 2008, ya se han publicado los resultados oficiales de la Battle, siendo Jon Larrucea el vencedor, por poco y Adrian Almazan el cercano perseguidor.

Les sigue, casi como siempre, Jorge Teba que, si bien sigue mejorando continuamente, no alcanza el nivel de los anteriores.

Estos resultados y el calendario previsto de las series nos auguran un 2009 realmente reñido en el que, si bien los favoritos por la victoria son Jon y Adrian, tendrán que disputarse plaza por cada final con Jesús Gandara, Alejandro Mata, Carlos Bellet, Victor Bermúdez, Paul Randels…

La battle fué organizada dentro de un fin de semana sobre patines para recaudar fondos para la Fundació TV3 que, en su telemaratón de este año quiere ayudar a las asociaciones de ayuda a personas con enfermedades psicologicas.

La Asociación de Patinadores de Barcelona organizó una ruta por la ciudad que terminó en el lugar de la competición, con una gestión magnífica que les permitió cambiar la ruta en el ultimo momento para adaptarse al nuevo emplazamiento que la lluvia obligó a coger.

Impulso Urbano organizó la competición y, en palabras de Victor Bermúdez, responsable de la competición:

"Hemos corregido los grandes errores cometidos en el pasado y creemos que ha sido un éxito en lineas generales, sin embargo, haciendo un análisis más detallado, hubo muchos pequeños problemas que hemos de corregir. Por suerte no afectaron a la competición pero por desgracia afectaron al curso de rollerdance que no se pudo celebrar.

Seguimos trabajando para mejorar y sabemos que podemos hacerlo. Aprovechamos para pedir disculpas a la Escola Oficial de Patinatge en Linia por nuestro error"

La competición en si fué fluida, sin cortes entre ronda y ronda, que permitieron mantener la concentración y competir al 100%.

En lineas generales, los competidores quedaron satisfechos y el publico ensimismado, así pues, podría decirse que la competición fué un éxito.

Resultados oficiales

Video oficial resumen

Video de la final, publicado por Navi en su blog

Acerca de Carles

Mira también

Battle Royale III – Resultados y videos

El pasado 18 de Septiembre tuvo lugar la que ha sido la competición de Freestyle …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *