Inicio / Noticias / Patinaje de Velocidad / Noticias Patinaje Velocidad / 1ª Carrera Popular Parque Tecnológico de Bizkaia

1ª Carrera Popular Parque Tecnológico de Bizkaia

¡Ya tenemos aquí la primera prueba específica para patinadores y patinadoras, de las muchas que queremos ir organizando!

Roller Bilbao, en colaboración con Aisiatek, organiza el próximo sábado, 2 de Abril de 2011, la "1ª Carrera Popular en patines Parque Tecnológico de Bizkaia"

Se trata de una carrera popular, que consistirá en dos vueltas a  un circuito cerrado al tráfico, con una longitud total de 9.746 metros.


Teneís toda la información de la prueba en la web de Roller Bilbao

¡ANIMAROS! Necesitamos que esta primera prueba sea un exito de participación en cuanto a número y comportamiento de patinadores y patinadoras para poder ampliar horizontes y convencer a instituciones y particulares, tanto de la compatibilidad de nuestro deporte con otros eventos ciudadanos, como de la capacidad que podamos demostrar para organizar nuestros propios eventos.

Para los que vengais de fuera indicaros que estamos preparando, siempre en función de lo que permita el tiempo, la celebración el mismo día de un par de rutas turísticas por los alrededores de Zamudio.

Concretamente pensamos en una ruta mañanera por los alrededores de la desembocadura de la ria (Algorta – Las Arena,posibilidad de pasar el puente colgante y patinar por Portugalete y Santurtzi, Leioa – Berango) y llegar al puerto Deportivo con tiempo suficiente para picar algo alguno de los locales de bocatas, raciones y demás, para acudir posteriormente a Zamudio a hacer la carrera.

Para los que no quieran o no puedan madrugar, estamos preparando una ruta nocturna por el centro de Bilbao y posterior cenita de picoteo.

Os iremos informando a través de los foros.

Si teneis cualquier duda o sugerencia no dudeis en contactar con nosotros en rollerbilbao@gmail.com o en el hilo abierto en el foro para esta prueba o en el teléfono de la asociación 633 521 038

Hasta pronto.

www.rollerbilbao.com
 

Acerca de Carles

Mira también

maraton tarragona

Maratón de patinaje Ciutat de Tarragona

El Club de Patinaje TarracoRoller con la colaboración y soporte de la Federació Catalana de …

Un comentario

  1. parece que el patinaje va abriendo fronteras, bonita iniciativa para los que amamos este deporte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *