Construye tu propio skate park.
Si no tienes la suerte de que en tu pueblo o ciudad haya instalaciones para la práctica del patinaje agresivo, o quieres un half en tu propia casa, por internet hay varios sitios donde puedes encontrar planos para montarte tus propias rampas y rails. Si eres un poco manitas y con un presupuesto normalito, puedes construirte desde una simple rampa recta, hasta un inmenso halfpipe. Puedes encontrar planos de rampas de manera gratuita en las siguientes direcciones:
http://www.heckler.com/ramps.html
Si, por el contario, no eres suficiente manitas o no te motiva demasiado el bricolaje, puedes encargar rampas ya hechas o que te las hagan a medida en la siguientes direcciones:
http://store.yahoo.com/bigdaddyramps/index.html
http://www.skaterailsunlimited.com/
http://www.hotrails.com/ramp.htm
Evidentemente comprar la rampa hecha va a resultar más caro, pero también vas a poder disfrutarla mucho antes. Otra ventaja de comprar la rampa ya montada es que normalmente será de mejor calidad que una hecha por ti ya que la fabricación y el ensamblaje son más profesionales y los materiales que utilizan son más sofisticados (no sólo de madera vive el hombre). La mayoría de estas páginas ofrecen un servicio de envío a domicilio con los portes no incluídos.
Por último debe tenerse en cuenta que las unidades de medida suelen expresarse en pulgadas(in) o pies(ft):
1 in(")=2.54 cm
1 ft =30.48 cm