Una nueva marca de patines y complementos de patinaje de velocidad entra con fuerza en el mercado mundial.
La empresa alemana Powerslide lleva años en el sector del patinaje en línea como distribuidora mundial de patines y material de hockey, velocidad, fitness y agresivo, entre otros. Este año, ha decidido crear su propia marca y el resultado ha sido espectacular, destacando por su amplia oferta, a un precio muy competitivo.
En su catálogo cuenta con tres modelos de botas, (R1, R2,R3) ofreciendo las tres la posibilidad de ser fabricadas a medida. En el apartado de chasis es donde cuenta con una de las ofertas más amplias del mercado. Para empezar, contamos con un modelo clap (Flight) de 12.8" de sólo 260 gramos de peso, que podía convertirse en el chasis clap más barato del mercado (unos 200? aún por confirmar). En cuanto a los chasis más convencionales, cuenta con dos modelos (Vision y Spirit) de 190 y 215 gramos de peso respectivamente con las siguientes medidas y configuraciones:
Vision :
– 12,8" (5x80mm)
– 12,9" (3x80mm + 2x84mm)
– 13,1" (5x84mm)
Spirit:
– 12,8" (5x80mm)
– 11,25" (4x84mm)
– 10,25 (4x84mm)
Por otra parte, también cuenta con un gran surtido de complementos y accesorios, como chaquetas, bolsas, protecciones, cascos y herramientas. Asimismo destacan especialmente la calidad y variedad de sus rodamientos y el gran surtido de ruedas en diferentes durezas y diámetros.
En definitiva, Powerslide nos ha sorprendido muy gratamente y estamos seguros que, en un futuro no muy lejano, será una marca de referencia a nivel mundial.
Para más información: www.powerslide-racing.com