Re: Fila M-90 o Rollerblade Lightning 90

dave_MP
Participante

Hola Jaime

Yo entre los Rollerblade 90 ó 100, me quedaria con los 100, pero porque los estos de 90, no aceptan ruedas de 100. Con los RB-100 tienes la posibilidad de elegir entre unas ruedas u otras.

Para tu informacion, decirte que el patin de oro todavia no han recibido los 100, pero si hay de 90. Yo voy a esperar a los 100., por lo que te he dicho antes….

Y bueno, respecto a tu decision de no venir mas a las clases de MP, la respeto, aunque sinceramente, creo que te puede venir muy bien para la disciplina de velocidad, seguir aumentando tu nivel en fitness. Creo que todavia puedes aprender mucho, y esto enriquecera tu nivel en general, que seguro, afectara en cierta medida tu calidad tecnica en velocidad. Pero es tu decision y la respeto.

Yo de hecho, cuanto empece hace un par de años a probar el tema del patinaje, mi intencion era igual que la tuya. Coger la suficiente habilidad tecnica para poder hacer con seguridad la disciplina de velocidad, que era lo que a mi me atraia del patinaje, ya que como tu, provengo de deportes de fondo (triatlon en mi caso). Y ahora es cuando parece que ya me he decidodo por unos patines de velocidad, y que hay gente con la que puedo practicarlo (contigo, p.ej). Pero bueno, en mi caso, se ha abierto un abanico muy enriquezor en el patinaje, como el fitness, hockey, etc, donde me lo paso genial.

K uno es K uno, verdad?

1 saludo, y espero poder verte en las rutas y pronto en algun entrenamiento de velocidad con ruedas de 90-100.

DAVE