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GuillermoParticipante
El caso es que los Ultron son de fibra de vídrio y pesan (según la váscula de la Termomix, jaja) 940gr, frente a los 950 de mis botas con botín actuales (los del Falcon)
GuillermoParticipanteBueno, pues ya me llegaron y los voy a devolver…van muy ajustados, tienen una pinta estupenda, buenísimas calidades, tienen que ser muy precisos….pero, pesan exactamente lo mismo que mis botas con botines y estaba buscando más ligereza. Son demasiado bonitos y voy a estar sufriendo por ellos, por rozar la piel. Además son más rápidos de poner y quitar los actuales. En fin, los veo fenomenales pero prefiero quedarme como estoy y gastar en ruedas.
Saludos.GuillermoParticipanteGracias Jali.
Yo suelo salir dos-tres veces por semana, por la ciudad, paseo fluvial, etc…me gusta saltar algún obstáculo, bajar alguna escalera y hacer algún derrape siempre que salgo, pero la mayor parte del tiempo, voy patinando sin más.
No hago conos, no me llama la atención, y suelo patinar hora y media.
Por todo esto, lo que más busco es ligereza y comodidad.
Había una oferta de sólo bota de los Ultron y al final los he pedido, si me está bien, ya os contaré.
Gracias y un saludo.GuillermoParticipanteGracias Carles
GuillermoParticipanteO.K.
GuillermoParticipanteNo sé Jali, sigo sin verlo…yo puedo hacer slalom a un pie, tanto con el izquierdo como con el derecho, lo puedo hacer «en velocidad» (como para pasar conos), pero no me veo utilizándolo para bajar una rampa estrecha y con buena inclinación, por eso decía lo del vídeo.
GuillermoParticipanteEntiendo que es con el otro pie apoyado, no? Lo probaré, aunque no lo veo claro…un vídeo sería más ilustrativo.
GuillermoParticipante[quote=»ase69s» post=128508]+1 A practicar las técnicas de reducir velocidad y frenadas con ambas piernas, que en rutas largas o situaciones donde una parte del suelo esta chunga o con alcantarillas te la juegas si solo tiendes a una pierna o se te acaba cansando.
Para controlar la velocidad en cuestas o caminos estrechos como he comentado alguna vez es muy practico el slalom de una sola pierna, que solo ocupas la anchura de tu cuerpo o poco mas y si le pillas el callo reduces mejor que en T y sin gastar tanta rueda por la parte interior.
En cuestas excesivamente empinadas para tu control o con suelo poco manejable si que he visto algún compañero que las baja en powerslide tumbando el cuerpo hacia la pierna que hace de timón y es mas estable que ponerse en T al estar mas pegado al suelo. Si no siempre queda ir haciendo medias lunas de espaldas (con la postura de powerslide) que aunque vayas mas lentillo te cansa menos y es mas seguro incluso en sitios estrechos[/quote]
Hola, ¿A qué le llamas slalom de una sola pierna? a una especie de Soul?
Saludos.GuillermoParticipanteHola, mi consejo es que no te compres patines baratos…al final los tienes que tirar.
Si no te quieres gastar tanto en unos nuevos de gama alta, te podría interesar el mercadillo de segunda mano.
Vendo estos
https://www.inlineonline.com/ad/patines-en-linea6/rollerblade-twister-pro-talla-44319
Cualquier pregunta, no dudes en llamar. Un saludoGuillermoParticipanteHola, refloto este hilo porque ahora tengo unos falcon, bueno, es la bota de un Street sin las pegatinas (que creo que es igual a la del falcon, pero en negro) y la guía del falcon, así que para mi gusto queda todo muy chulo en negro y plata, pero eso sólo es la estética y para gustos los colores…
En cuanto a lo importante, también coincido en casi todo con David y también con Oli, y en las ruedas coincido con Defcon. El ajuste para mi pie es perfecto, son muy cómodos, se ven robustos y que lo aguantarán todo, aunque ya se ha estropeado el rodamiento de una rueda, pero creo que fue después de un día que no hice más que bajar escaleras y tampoco le doy mucha importancia.
Vengo del Rollerblade Twister Pro, un excelente patín, con un plástico muy flexible y cómodo, al igual que el botín, tremendo, comodísimo, suave…extraordinario, pero para la horma de mi pie me viene mejor la bota del falcon, que como ha dicho Oli, es más ancha que el imperial, que también lo tuve y no lo aguantaba mucho tiempo, al contrario que estos, que no me entero que los llevo puestos.
No me voy a extender más sobre el patín en sí, porque ya lo ha dicho todo David, pero eso sí, las ruedas no me gustaron nada…las probé un sólo día, y como dice Oli, quizá estén a la altura de las que vienen de serie en otros patines de la misma categoría, no lo sé, pero son incomparables a las Matter juice (que me maravillan) o las Hyper Concrete, tanto es así que al día siguiente ya las cambié, porque venir de algo muy bueno y encontrarte con esto es una decepción, hacen el patín lentísimo, torpe, pero al cambiarlas por otras se ha transformado a algo estupendo.
En fin, de momento (unas 6-7 salidas de unos 15 km cada una, con derrapes sencillos, saltos también sencillos y bajadas de escaleras +-10 escalones, poco más…), cada vez más cómodo, y muy buen control en terrenos irregulares, excelente patín.GuillermoParticipantePuedo hacer la T con ambos pies, pero me es insuficiente para esta cuesta, no soy capaz de frenar tanto como quisiera…
GuillermoParticipanteRefloto este hilo para comentar que había unas bajadas que se me atragantaban…las típicas que hay bastante inclinadas que con la T es o agotador o insuficiente y no puedo hacer ni la cuña ni slalom porque son estrechísimas, así que he estado probando a bajarlas en power-slide y es la forma en la que mejor me adapto a este tipo de situaciones, puedo frenar más, mejor y pararme si quiero. No me cansa mucho porque voy con el cuerpo apoyado (con el antebrazo) en la pierna que no derrapa y así voy cómodo…por si sirve de ayuda.
SaludosGuillermoParticipanteEl otro día me los quería comprar uno con un 42 de pie por facebook…..yo tampoco creo que te vayan bien.
Suerte con la compra!GuillermoParticipanteHola, si te interesa, yo tengo en venta los twister 80 del 2014 con 4 meses de uso con ruedas hyper concrete g+, de talla son un 44, por solo 100 euros.
Saludos.GuillermoParticipantePues yo qué queréis que os diga, con la que hay que liar para limpiar bien los rodamientos, y que luego nunca se quedan tan estancos como estaban en un principio y en pocos días los tienes otra vez igual, si te han durado 2 años, me compraría otros y solucionado.
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