zapatillas para xsjado

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Lechuj
    Participante

Bueno ya me llegaron los xjado, el problema esq las zapatillas me quedan pequeñas. Asiq queria saber q zapatillas puedo poner q vayan bien.
    Si q iran bien los patines con zapatillas q no sean las propias de los xsjado, no?

Franky
    Participante

segun tengo entendido y leido por el foro, valen cualquier tipo de zapatillas.

Jon Ander
    Participante

A mi me comentaron que mejor si son estrechas y de suela baja.
    De todos modos, si las zapatillas te caben de largo, úsalas por casa o así y que vayan cediendo.
    Yo el primer día me hacían un daño terrible, me quedaban justísimas, pero despues de haberlas usado varios días, me quedan ya mucho mejor.
    Tambien, me recomendaron las zapatillas sifika, que no se sin de los mismos que hacen los XSJADO. Esas zapatillas suelen ser estrechas y finas de suela. Míratelas en las tiendas de patines.

Lechuj
    Participante

Pues esq de todas las q tengo(y creezme q tengo bastantes pares) no me sire ninguna…..
    Nose habia pensado een unas en plan converse q son muy estrechas y las q no son de marca las encuentras por 10 pavos.
    Pero tengo miedo de q al ser zapatillas tan finas me hagan daño, habeis probado los xsjado con ese tipo de xapatillas?

Yves
    Participante

Si las he probado y va bastante bien aunq como las zapatillas de correr old school nada 😉

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.