Me gustaría hacer una declaración de intenciones…
Me doy cuenta que en estos y otros foros, a veces soy un poco pesado y puedo incluso resultar algo irritante a más de uno. Se que lo fácil sería callarse y mirar para el otro lado. Mucha gente me pregunta por qué me meto en algunos fregados si lo único que consigo es que me pongan a parir.
Pues bien, lo hago por que es mi naturaleza. No puedo mirar para el otro lado ni callarme cuando creo que se comenten injusticias, se engaña o creo que se hacen mal las cosas. Y menos aún si se trata del patinaje, ya que es mi pasión, profesión y diversión.
A mis 38 años, he visto de todo, tanto dentro como fuera del patinaje. He visto falsos mesías, fanfarrones, iluminados y gente maravillosa. Llevo más de 25 años vinculado a este deporte y creo que tengo suficiente perspectiva para ver por donde van los tiros.
A nadie le gusta discutir, ni le gustan «los malos rollos». Pero, por desgracia, el mundo es así. Gracias a una sóla voz crítica entre la masa conformista, se han logrado cambios radicales que han supuesto el progreso de la humanidad.
Yo me considero muchas veces esa voz crítica, muchas veces incomprendida, que está ahí, tocando las narices para dar otro punto de vista.
Se me puede insultar, banear, desprestigiar, etc. Lo que no se va a conseguir nunca es que me calle.
Muchas gracias por escucharme.