- Este debate tiene 15 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 3 meses por vickvs.
-
AutorEntradas
-
10/07/2007 a las 01:38 #30518fresnaParticipante
Ya me han llegado mis usd realm y aunque ya los habia visto, de mi talla me han impresionado aun más.Son la leche y supercomodos aunque me esten un poco pequeños.La bota me aprieta un poco pero no podía haberla pedido mas grande xk el 45 era el último número.espero que den un poco de si 😉 o si no tendre que ponerle una bota mas grande.es posible????weno, despues de esto lo que quería proponer era quedar este finde en algun skatepark de madrid, a mi me hacía ilu el de mostoles, pero me da igual. Bueno, a quien le apetezca si no me pasa nada raro yo iré igualmente este finde pero me gustaria patinar con alguien del foro y hacer amigos xk en madrid solo conozco a mi novia.
Bueno, gracias x aguantar el toston y saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!10/07/2007 a las 16:37 #30553fresnaParticipantetodo el mundo pasa o ke??? las vacaciones …………….
10/07/2007 a las 17:42 #30558karwellParticipanteMe alegro de que te gusten tio, tienen mu buena pinta. Si vienes a sevilla quedamos 😀
10/07/2007 a las 17:58 #30561kiedisParticipanteyo tengo los mismos patines y para mi no as probado otros patines. Xq. por lo menos, para mi son muy incomodos. Al principio me hicieron rozadoras, pero eso si son muy duros y de momento me van bien:lol:
Bueno yo tambien soy del sur de Madrid. Voy al skatepark de getafe pero kiero conocer los de x aki (mostoles,alcorcon….) ya veremos q tal se presenta el finde. 😉
Saludos[align=center]III[/align]
10/07/2007 a las 22:49 #30576karwellParticipanteEs normal que al principio un patin te haga rozaduras, tus pies no estan acostumbrados. Eso con una semanita o dos se quitan y se amolda a la pie 😉
11/07/2007 a las 10:12 #30592fresnaParticipantepues lo que querais, ayer mismo estuve en mostoles y no me gusto mucho, ya que había muchos skaters (no es que me molesten) y ningún roller, tampoco tenia ninguna barandilla para grindar y me pareció un poco raro.Eso si, tiene unos cuantos saltos bastante wapos!!.bueno, si surje algo pal finde avisadme xfa.
saludos!!!
pd:a mi me parecen bastante cómodos incluso estandome pequeños.11/07/2007 a las 13:45 #30599GrecoParticipantePuesss, para una quedada en Madrid ciudad o Tres Cantos, pues podria valer, pero es que Mostoles y Getafe me pillan bastante peor, aunque se podria hacer el esfuerzo, porque me gustaria conocerlos, a ver que decidis.
Salu2.
11/07/2007 a las 16:10 #30620fresnaParticipantea mi me da igual, yo voy donde querais, de madrid solo conozco el skatepark de móstoles porque estuve ayer, pero no me convenció mucho. Si vosotros conoceis otros que esten bien y sean patinables encantado de ir a echarles un ojo 😉 . nada lo que surja me avisais!!!
13/07/2007 a las 15:09 #30789fresnaParticipanteesta tarde voy a getafe a echar un rato, si va a ir alguien al skatepark estare por allí con mis usd realm, no dudeis en presentaos si alguien va.
13/07/2007 a las 20:54 #30810Bandit666Participanteyo si alguien se anima este finde pues podria ser que estoy impaciente por probar las guias nuevas…
14/07/2007 a las 19:01 #30842kiedisParticipantebueno gente mañana x la manaña con la fresca salgo a patinar.
Si alguien se apunta y kiere proponer un skatepark……… pero eso si de la zona sur 😉
saludos[align=center]III[/align]
21/07/2007 a las 18:44 #31166vickvsParticipante[quote=»kiedis»:1csxeex9]yo tengo los mismos patines y para mi no as probado otros patines. Xq. por lo menos, para mi son muy incomodos. Al principio me hicieron rozadoras, pero eso si son muy duros y de momento me van bien:lol:
Bueno yo tambien soy del sur de Madrid. Voy al skatepark de getafe pero kiero conocer los de x aki (mostoles,alcorcon….) ya veremos q tal se presenta el finde. 😉
Saludos[align=center]III[/align][/quote]
¿Cuál es el skatepark de Getafe? Vivo al lado y nunca oi que hubiese uno, ME INTERESAAAA 😆
21/07/2007 a las 19:03 #31170kiedisParticipanteesta en el sector 3 en conservatorio 😉
saludos[align=center]III[/align]
21/07/2007 a las 19:05 #31171vickvsParticipante¿Hay algo al lado que pueda guiarme? Porque he salido mil veces de ese metro y nunca me he enterado, MADRE MIA, EN QUE MUNDO VIVO?
21/07/2007 a las 19:28 #31175kiedisParticipanteesta en la senda de mortadelo y filemon, jajajjajaja 😆
no es coña miralo en google maps[align=center]III[/align]
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.