Windows live messenger

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #38356 Responder
    lacurva
    Participante

    Hola, hace tiempo que no usaba el messenger de hotmail y ahora que por circunstancias lo necesito veo que ha desaparecido, Ahora está el Windows Live Messenger para XP y para Vista. En el PC que tengo con el Vista me lo ha dejado bajar sin problemas, supongo que porque es de pago. Pero he mirado desde el que tengo con Windows 98 y me aparece diferente pantalla, en la que me deja bajarlo, pero en lugar de poner «descargar» me pone «bruebalo». Mi intención es bajarlo para XP, ya que voy a formatear el de W98.

    Despues de este rollo mi pregunta es la siguiente: Es libre este programa como lo era el Messenger tradicional o hay que pagar algo?? y si es gratis, bajandome la versión desde el icono «pruebalo» me vale?? Pregunta para los que teneis XP piratilla.

    #38357 Responder
    Perpe
    Participante

    es exactamente lo mismo, la unico es el cambio de denominacion, pero eso es tan solo estrategia comercial de microsoft. Asi que bajatelo sin problema, que es gratis y no andes buscando versiones piratas que seguro que te cuelan alguna movida.

    #38359 Responder
    Josu
    Participante

    Como dice Perpe, es lo mismo, yo antes tenia el de hotmail tanbien, pero ahora tengo el windows live messenger y es lo mismo.

    #38360 Responder
    miguel
    Miembro

    Es libre.

    Utiliza linux- UBUNTU y no tendras problemas de piratear, ni de libres ni pagandos ni…etc etc….ademas hoy han sacado nueva versión de UBUNTU: http://www.ubuntu-es.org/

    Nota: si es un ordenador que tenia W98 , seguramente no este preparado para el XP….UBUNTU Si

    Ale

    #38361 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»miguel»:rs3cqc8f]Es libre.

    Utiliza linux- UBUNTU y no tendras problemas de piratear, ni de libres ni pagandos ni…etc etc….ademas hoy han sacado nueva versión de UBUNTU: http://www.ubuntu-es.org/

    Nota: si es un ordenador que tenia W98 , seguramente no este preparado para el XP….UBUNTU Si

    Ale

    Jejejeje, otro friki como yo.

    Pasate a Ubuntu, y alejate del dominio de W$ …. software libre. Y ademas no casca tanto como windows. El unico problema si sos un jugon.

    #38362 Responder
    Perpe
    Participante

    [quote=»RayGun»:13osmkct][quote=»miguel»:13osmkct]Es libre.

    Utiliza linux- UBUNTU y no tendras problemas de piratear, ni de libres ni pagandos ni…etc etc….ademas hoy han sacado nueva versión de UBUNTU: http://www.ubuntu-es.org/

    Nota: si es un ordenador que tenia W98 , seguramente no este preparado para el XP….UBUNTU Si

    Ale

    Jejejeje, otro friki como yo.

    Pasate a Ubuntu, y alejate del dominio de W$ …. software libre. Y ademas no casca tanto como windows. El unico problema si sos un jugon.[/quote]

    El ubuntu ya casi no es friki, probad a instalaros un gentoo… tarea fina…

    y bueno, a los jugones siempre les queda la opcion de tener los dos sistemas operativos…

    #38369 Responder
    miguel
    Miembro

    pues si….te colocas el UBUNTU que ahora se coloca muchisiiiimo mas facil que un Güindous y te pones una maquina virtual para poder jugar….

    O si no dos particiones : una de güindous para jugar y otra de linux-UBUNTU para lo demas

    #38375 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    [quote=»miguel»:3pntexzg]pues si….te colocas el UBUNTU que ahora se coloca muchisiiiimo mas facil que un Güindous y te pones una maquina virtual para poder jugar….

    O si no dos particiones : una de güindous para jugar y otra de linux-UBUNTU para lo demas[/quote]

    Con maquina virtual no hay emulación 3D en ninguno de los programas, ni en los libres ni en los comerciales. Le pese a quien le pese, para jugar a juegos medianamente recientes sigue siendo imprescindible windows o que a la distribuidora del juego le de un «aire» y saque version para linux (o que sea tradicion como con el Unreal Tournament).

    No me seais frikis e intenteis encasquetarle un linux con calzador, tambien hay maneras de asegurarse de que un programa es libre en windows, solo tienes que buscarle la licencia 😉

    Si quieres algo que no chupe tantos recursos como el live messenger sin complicarte la vida, prueba con Pidgin.

    PD: Yo tambien soy un friki y llevo con linux ya para 2 años y medio, llevo con Ubuntu desde que salió la primera version (4.10)

    #38376 Responder
    roces
    Participante

    lo que tienes que hacer es comprarte un mac,…..jajaja,…..

    es mi mejor compra y para nada cara,…por que vale muchismo la pena comprarse uno si siempre quieres estar contento,….

    desde que me lo he comprado que ha sido sobre enero del año pasado,….

    ni un virus, no problemas de coneccion a internet, nunca se ha «congelado»,
    el sistema operativo es el mejor del mercado (sin contar con el mac osX leopard que es un pasote)
    puedo ver todo lo que quiero, hago virgerias sin problemas, rapido, y todo sin problemas,….no te preocupas de actualizaciones de virus ni spyrewares ni parches ni no se que mas,….no tienes que instalar nada por que ya esta todo hecho,…..milles de aplicaciones que las uso a diario (no solamente un reloj y una calculadora)

    es que vamos,…..es lo mejor que hice,…..

    asi que no te puedo ayudar,……..jejeje

    #38377 Responder
    Telémako
    Participante

    Joseba yo no te voy a decir nada del messenger, sólo es para decirte que he encontrado la web de micro http://www.microsports.com.cn/ , como no sé en que hilo preguntabas por ella te la pongo aquí.

    #38379 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»telemako»:9pfiymy6]web de micro […] no sé en que hilo preguntabas[/quote]
    https://www.inlineonline.com/modules.php … 6648#36648

    #38382 Responder
    Telémako
    Participante

    Una vez más, gracias Tgd

    #38383 Responder
    miguel
    Miembro

    Gracias Nittaku…ahora se algo mas. Esque no me gustan los juegos y por tanto nose de eso. si que utilizo la maquina virtual para programas como el CompeGPS que nohay bajo linux.

    Ejem…tenemos una mania de desvirtuar los posts de Joseba….

    #38415 Responder
    lacurva
    Participante

    Pos si un dia de estos me voy a enfadar 😕

    #38416 Responder
    lacurva
    Participante

    Pos ya me he enfadau 👿 iros a la 😉

    Me quedo con que es gratis el Live Messenger. A ver si para una vez que me dicido a pagar por el Vista me lo vais a joder en 15 días 😆 😆

    Muchas gracias

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: Windows live messenger
Tu información: