- Este debate tiene 9 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por SALVA.
-
AutorEntradas
-
02/04/2011 a las 10:15 #100131LaureanoParticipante
El Domingo 17 de Abril se organiza en Valencia una Maratón WIC.
Es una prueba espescial porque se competirá tanto en maratón, como en media maratón, en popular, federado y profesional.
Además se reconocen las categorias M30, M40 (Federado), M30, M40, M50, M60 (popular).
La prueba se realiza en el circuito urbano de formula 1.
Aunque para mi el aliciente más importante es que al ser prueba WIC vendrán los mejores del mundo, y verlos hacer una maratón en 1h (a 42km/h) es espectacular.
Os dejo el link para toda la información:
Saludos
06/04/2011 a las 12:50 #100269SALVAParticipanteHola, queria pedir consejo sobre esta prueba, tengo la duda de inscribirme en la media maraton he visto que el circuito esta partido en dos partes una para los profesionales y otras para los no.
Creeis que es factible apuntarse a hacer la media con un tiempo aprox de una hora, o sera vergonzoso .
gracias.
06/04/2011 a las 13:02 #100270IvánMiembroEPOXI2007 escribió:
Creeis que es factible apuntarse a hacer la media con un tiempo aprox de una hora, o sera vergonzoso.
No tiene que ser vergonzoso para nada si te apuntas a la prueba popular, entiendo que de lo que se trata es que haya una participación alta, cada uno se tiene que medir consigo mismo.
Pero si lo que te preocupa es compararte con los demás, en popular, sin entrenamiento específico a parte de hacer rutas de kilometraje parecido, supongo que estarás por la mitad de la tabla hacia delante.06/04/2011 a las 13:12 #100271SALVAParticipanteNo lo acabo de entender.
a las 10.00 hay patinada popular, por lo que veo ahi no hay que pagar nada y va todo el mundo, pero no pone distancia a recorrer ni nada.
y a las 11.00 empieza la maraton y la media, yo me referia a apuntarme a la media maraton, que tiene un precio de 15 euros, ya que el circuito esta partido en dos una para pro y federados y el otro para el resto. La duda era si era un tiempo penoso para esta media maraton.
06/04/2011 a las 14:29 #100274IvánMiembroUna patinada popular es a la que van los papis con los niños y la gente en plan muy relax dando un paseo y hablando con los conocidos.
Yo me refería al punto 5. No federados que corren la media maratón. Ganar no ganarás pero el último tampoco vas a llegar.
06/04/2011 a las 14:56 #100275SALVAParticipanteBueno esta noche me hare una media maraton y vere tiempos, y con lo que haya, ya decido.
07/04/2011 a las 02:08 #100309SALVAParticipanteya estoy aqui de nuevo he hecho 22 km exactos y el tiempo 1 hora 5 minutos. El recorrido es un circuito de 2km le he dado 11 vueltas el circuito es medio llano despues tiene una subida de 100 metros y una bajada de unos 30 metros ( en la bajada velocidad maxima 55km/h menos mal que lo tengo controlado y no hay que frenar, todo medido con un programa gps que tengo y saca la velocidad, distancia, tiempo etc).
09/04/2011 a las 02:52 #100360beinlinermyfriendParticipanteNo lo dudeis
El circuito es absolutamente llano, asfalto genial (es el circuito de la formula 1) y los populares lo vamos a pasar fantastico viendo como nos despeinan esos profesionales al adelantarnos por el carrilde al lado
Saludos14/04/2011 a las 14:25 #100519SALVAParticipanteHe estado mirando la lista de inscritos (supongo que seran los no federados) y hay mucha gente de clubs de velocidad, me parece que va ha haber mucho nivel, bueno lo haremos lo mejor posible dentro de mis posibilidades, de momento hay 245 inscritos que hayan pagado la inscripcion.
18/04/2011 a las 23:50 #100646SALVAParticipanteBueno se acabo la wic y menudo desastre en los cronometrajes, me he metido el facebook y hay un poco de caos.
De hecho en mi caso recibo un sms diciendo que he hecho la maraton en 1 hora 32 minutos, para flipar !!!!!!pero si yo hice la media maraton!!!!!!!!!!! Miro las listas y aparezco con el dorsal 219 y yo tenia el 223 (el cual no aparece por ninguna lista), pues si hay alguien con el 219 que sepa que su tiempo ha sido de 1 hora 32 minutos en la maraton. -
AutorEntradas
- El foro ‘FORO VELOCIDAD’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.