- Este debate tiene 28 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 9 meses por frankito.
-
AutorEntradas
-
12/12/2009 a las 16:06 #89706jaliParticipante
Egido, no te des por ofendido porque no lo decía por ti ni he hablado de ti en ningún momento, no seas tan ególatra; lo he dicho en general, por cualquier patinador que no tenga técnica, otra cosa es que te hayas sentido aludido, allá cada uno con su ego.
12/12/2009 a las 18:18 #89710EGIDO-RiderParticipanteyo prefiero demostrar lo que se y aprendo, haciendolo.Ni tengo ego ni me creo la ostia simplemente no voy de profesor enseñando lo que me se de teoria .
Posiblemente seamos diferentes por el simple hecho de que yo no me creo mas que los demas o respondo correctamente y sin ofender a loa autores de los anteriores post.O simplemente que el hecho de pensar que el tiempo que has pasado escribiendo tus mensajes yo lo he pasado durmiendo o en la calle patinando,nos hacen diferentes ls comparaciones ,pero yo he aprendido a patina en la calle haciendo calle ,y procuro grabarme de vez en cuando para ir mejorando mi tecnica ,te invito a que tu cuelgues algun video tuyo bajando escaleras 4 y uego 50 escalones para que veas las diferencias ya que eso si te puedo decir que se aprende mas probando,analizandose y corrigiendo,,,,que leyendo como dicen que se hace.
😉12/12/2009 a las 18:21 #89711EGIDO-RiderParticipanteah sin animo de ofender eh
😀12/12/2009 a las 21:22 #89717jaliParticipanteNo me siento ofendida, y menos por aquí, pero ya que hablas de no juzgar, no cometas ese fallo, ya que tú sí me juzgas sin tener ni idea de mi vida, que por otra parte no te importa.
Y no voy a continuar por este camino, si tienes algún problema conmigo lo solucionas por privado, que aburrimos a los foreros. Y si no lo tienes, continuemos hablando de patines, y de wheeling, el tema que nos ocupa, a ser posible sin sentirte atacado cada vez que digo algo. Sería conveniente que bajaras esos humos porque aquí nadie está en tu contra, nadie arremetió nunca contra ti, y nadie «se creyó más que nadie», en cambio tú sí has actuado a la defensiva por tu errónea interpretación de lo escrito, utilizando el ataque; relájate, es un consejo 😉 .
Saludos.13/12/2009 a las 02:35 #89728EGIDO-RiderParticipanteNo generalices que a la unica que se lo he dicho es a ti ,porque es el unico problema que he tenido hasta ahora ,noo, si yo hablaba de patinar tu eres la que desvia los temas hacia otros asuntos que no le importa a nadie 🙄
enfin que siga el post
13/12/2009 a las 17:25 #89741lacurvaParticipanteImportante para el wheling creo que es un buen suelo, sobre todo que sea bien liso.
A mi se me está resistiendo más de la cuenta, creo sin temos a equivocarme que algo estoy haciendo mal. Parto de punta talón, con lo que creo que estoy adelantando mucho el pie del wheling, cuando me parece que ha de ir justo bajo el centro de gravedad.13/12/2009 a las 19:00 #89744YvesParticipanteYo aprendi a hacer los wheeling con los patines de agresivo y con los Metro es muchisimo mas facil y mas controlable. La mayoria de gente dice q es mas facil hacer wheeling con el talon pero yo debo de ser lo contarario porq me parece mas facil con la punta 😆
11/02/2010 a las 17:10 #91368repokerParticipanteQué raro. Debería ser más fácil con patines de agresivo por el tamaño menor de las ruedas… aunque depende de cómo tengas los cojinetes …
Protecciones en las manos sobre todo .. que me he metido unas castañas haciendo esto yo, que había que verlas.
Si ves que se te va abandona porque si vas forzando a ver si recuperas el equilibrio lo más probable es que te la des. Para la posición correcta lo único que se me ocurre es que mires a alguien que domine cómo lo hace, porque es una postura bastante antinatural y un poco complicada de explicar 😛
11/02/2010 a las 18:16 #91371YvesParticipanteEl problema de los patines de agresivo es la dureza y el diametro de las ruedas q hace q se qden sin velocidad en seguida (los rodamientos estan perfectos)
11/02/2010 a las 18:44 #91373krysParticipantela posicion mas comoda para hacer un wheeling es llevar el cuerpo en linea recta con la rueda que hace el wheeling. en wheeling de punta esto se traduce en llevar la rodilla flexionada, mientras que en wheeling de talon tienes que llevar la pierna totalmente estirada.
es importante no entrar tirando el cuerpo hacia alante (en plan bailarin/a de ballet) 😉 por seguridad recomiendo llevar el pie que no se apoya en el suelo bastante cerca de la otra pierna (sin tocarla) y no muy levantado (para que de tiempo a apoyarlo en caso necesario). si esa pierna se lleva retrasada el cuerpo tienda a ir hacia delante, por lo que es importante «ser una linea recta» 😉
joseba, yo te recomendaria que partieras de un pie en flat (el que luego quitaras) y el otro directamente a una rueda, en paralelo. poco a poco cambia el peso de manera que apoyes cada vez mas sobre el que va en wheeling (controlando siempre que lleves el cuerpo recto) hasta que puedas quitar el pie que iba en flat 😉
añado unas cuantas fotos que creo que permiten ver muy claramente esto que digo ;):
http://picasaweb.google.com/Karl.Os.Only/IFSABarcelona2008#5256743933277773426
http://picasaweb.google.com/Karl.Os.Only/IFSABarcelona2008#5256744944018230770
http://picasaweb.google.com/Karl.Os.Only/IFSABarcelona2008#5256745603362086898suerte!
krys
11/02/2010 a las 21:57 #91376lacurvaParticipanteGracias Krys.
11/02/2010 a las 21:58 #91377frankitoParticipanteyo el wheeling todavia lo estoy perfeccionando paso 10 conos por el momento y lo que me ayudo mucho al hacer el wheeling de talon es ir medio sobre la cara externa de la rueda porque asi puedo trabar con el tobillo (la caña hace presion sobre el tobillo y me ayuda a mantener el equilibrio)
particularmene en punta se me complica a la hora de esquivar los conos se me vuelve como muy loco el pie 😀
tambien otra cosa es que yo el wheeling lo tiro directamente (voy con los pies paralelos apoyando todas las ruedas y medio como que tomo envion y cambio a wheeling) lo unico que me pasa es que aveces me distraigo o me olvido de mantener levantada la punta del patin y termino llendo en 1 pie y no en wheeling jajaja 😀11/02/2010 a las 22:05 #91379lacurvaParticipanteLo del canto exterior a mi tambien me va mejor así.
El de punta yo pensaba que era tambien con la pierna estirada, habrá que probar lo que dice Krys de flexionar.11/02/2010 a las 22:13 #91380frankitoParticipantehoy voy a probar lo que dijo krys despues les cuento como me fui y cuantos golpes me di 😀
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.