Voluntad de conear

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #53679 Responder
    Iván
    Miembro

    http://fskportal.blogspot.com/2008/03/voluntad-de-conear.html

    Este es un vídeo increíble sobre la voluntad de un patinador por disfrutar y seguir mejorando en el patinaje.

    James, patinador norteamericano, perdió parte de una pierna en un accidente de moto pero esto no le ha impedido seguir patinando e incrementar su nivel. Incluso pasa conos y da saltos que no harían muchos de los que no han sufrido su pérdida.

    #53701 Responder
    Jose
    Participante

    A ver moderadores, haced memoria…

    #53724 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»machaca»:1ild7n5y]A ver moderadores, haced memoria…[/quote]

    ¿Se había publicado? No creo que sea de hace poco.

    La verdad es que tampoco me leo todo, me volvería loco entre temas ya comentados, faltas de ortografía, idas de olla…

    #53772 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues sí, hace poco.

    A mi me pasa lo mismo, acabo hecho un lío con lo que se ha publicado y lo que no, luego los moderadores me echan la bronca…..risas de malo , eh Miguel?? 😈 😆 😆 😆

    #53786 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»navI»:1visquo1][quote=»machaca»:1visquo1]A ver moderadores, haced memoria…[/quote]

    ¿Se había publicado? No creo que sea de hace poco.

    [/quote]

    navI: no iba «contra tí», me da igual que haya post repetidos, y este es impresionante. Era para meterme con los moderadores… 😀 D D

    #53789 Responder
    lacurva
    Participante

    😆 😆 😆

    Sí, se merecen un poco de caña de vez en cuando. 😉

    #53823 Responder
    Telémako
    Participante

    Aunque esté repetido no importa porque la experiencia del video lo merece…al menos eso creo yo…(era éste enlace)

    https://inlineonline.com/foros/viewtopic … highlight=

    #53824 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»machaca»:745gi3yg][quote=»navI»:745gi3yg][quote=»machaca»:745gi3yg]A ver moderadores, haced memoria…[/quote]

    ¿Se había publicado? No creo que sea de hace poco.

    [/quote]

    navI: no iba «contra tí», me da igual que haya post repetidos, y este es impresionante. Era para meterme con los moderadores… 😀 D D [/quote]

    eso eso vamos a meternos con los moderadores!!!!!! 😆

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Voluntad de conear
Tu información: