viva las feas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
  • #72153 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»syed»:3e5iv593][quote=»THX»:3e5iv593]Contrarrestemos el video… jeje

    http://www.mamaladilla.com/descargas/todo_a_cien.swf
    Este si que es buenisimo THX ,apuntate un 10 Caballero Negro.[/quote]

    ¿Tías ligeras de ropa y crítica política? Un cóctel nada refinado… 😈

    #72155 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»machaca»:18q650rq][quote=»syed»:18q650rq][quote=»THX»:18q650rq]Contrarrestemos el video… jeje

    http://www.mamaladilla.com/descargas/todo_a_cien.swf
    Este si que es buenisimo THX ,apuntate un 10 Caballero Negro.[/quote]

    ¿Tías ligeras de ropa y crítica política? Un cóctel nada refinado… 😈 [/quote]
    todo lo que sean parodias del señor del bigote y su amigo made in u.s.a me encantan. 😆

    #72156 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    jajaja me dusta sobre todo la parte de: a veces algo se le parece

    #72158 Responder
    THX
    Participante

    [quote=»syed»:24h589aa][quote=»THX»:24h589aa]Contrarrestemos el video… jeje

    http://www.mamaladilla.com/descargas/todo_a_cien.swf
    Este si que es buenisimo THX ,apuntate un 10 Caballero Negro.[/quote]

    Me alegro que te haya gustao Piratilla! Un besote!

    #72162 Responder
    alparcero
    Participante

    [quote=»syed»:27exde7p]
    todo lo que sean parodias del señor del bigote y su amigo made in u.s.a me encantan. 😆 [/quote]

    Por lo menos, lo que dice el video ERA cierto.

    Entonces si se podía decir «España va bien» por que era cierto. Ahora no creo que puedan decir lo mismo ni el de la sonrisa tonta ni sus colegas que decían «España se merece un gobierno que no les mienta».

    Va a ser cierto que «cualquier tiempo pasado fue mejor», ¿o no?

    #72168 Responder
    syed
    Participante

    Alparcero te recuerdo que en el punto 7 apartado b de las normas del foro,se prohibe hablar de politica,así es que no te voy a contestar aunque tengo argumentos para desarmarte ese batiburrillo 😆 😆 😆

    #72172 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    no era en el apartado 7.8.3/93832638/9292383 f) ?????

    #72179 Responder
    alparcero
    Participante

    [quote=»syed»:3g0am6w9]Alparcero te recuerdo que en el punto 7 apartado b de las normas del foro,se prohibe hablar de politica,así es que no te voy a contestar aunque tengo argumentos para desarmarte ese batiburrillo 😆 😆 😆 [/quote]

    Pues aplícate el cuento porque tú, casualmente, cada vez que puedes sueltas alguna. Sin preguntártelo ya sabemos todos como piensas, ya te has encargado de pregonarlo.

    Aplícate tú primero el punto 7.b de las normas, y no me hagas buscar en el foro ejemplos, empezando por este mismo hilo.

    #72180 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    eibaaa esto es una tonteria, pues esta en el foro de tonterias.

    no tiene k enfadarse nadie , de a cuerdooooo!

    venga, sed buenos chicos y iros a dormir, que hoy ya es tarde y mañana hay que ir al colegio

    felices sueñoos

    #72185 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»alparcero»:6xgck9x6][quote=»syed»:6xgck9x6]Alparcero te recuerdo que en el punto 7 apartado b de las normas del foro,se prohibe hablar de politica,así es que no te voy a contestar aunque tengo argumentos para desarmarte ese batiburrillo 😆 😆 😆 [/quote]

    Pues aplícate el cuento porque tú, casualmente, cada vez que puedes sueltas alguna. Sin preguntártelo ya sabemos todos como piensas, ya te has encargado de pregonarlo.

    Aplícate tú primero el punto 7.b de las normas, y no me hagas buscar en el foro ejemplos, empezando por este mismo hilo.[/quote]
    tu si que te encargas de pregonarlo a la menor oportunidad y de picar al personal majo,asi es que eres el menos indicado para decirme nada,mejor tomate una tila y descansa

    #72189 Responder
    alparcero
    Participante

    [quote=»syed»:2awchbf6]

    tu si que te encargas de pregonarlo a la menor oportunidad y de picar al personal majo,asi es que eres el menos indicado para decirme nada,mejor tomate una tila y descansa[/quote]

    Vale, vale, amiga liberal. Aquí está claro que el respeto es unidireccional. Solo se lo merecen algunos, pero a ti que no te digan nada. Te debes de pensar que los demás tienen la culpa de tus «problemillas».

    Lo que se sale de tu criterio ya no vale. Tú si que te puedes meter con Aznar, pero ojo que los demás se metan con tus ideas, ya te vale.

    Tu si que puedes, como se dice en mi tierra, «echar romericos», vamos, que puedes ir soltando una por aquí, otra por alla…… a, pero los demás no, ¿no es cierto?

    La tila te la tomas tú, a mi afortunadamente no me hace falta.

    y como muestra un botón, de un comentario tuyo de hace 9 días, al cual ya te contesté

    [quote=»syed»:2awchbf6]

    En este país tan conservador donde el liberalismo brilla por su ausencia [/quote]

    PD.: Hay que demostrar que se tiene la mente abierta, no vale solo con decirlo. Si quieres pongo más, ¿o mejor no?

    #72190 Responder
    syed
    Participante

    ¿pero qué mosca te ha picado ?
    yo bromeo con la política porque es de risa o de llorar según se mire y no deberías tomartelo todo tan enserio hombre que estas criando una mala leche que no se te puede aguantar.A ti no te vale ni que te ponga emoticones ni nada pues hala
    Te voy a contestar lo que te conteste la otra vez cuando empezaste
    con la dichosa política : Alparcero cero
    P.D:ahora vas y lo kaskas

    #72192 Responder
    alparcero
    Participante

    [quote=»syed»:1jsi88hd]¿pero qué mosca te ha picado ?
    yo bromeo con la política porque es de risa o de llorar según se mire y no deberías tomartelo todo tan enserio hombre que estas criando una mala leche que no se te puede aguantar.A ti no te vale ni que te ponga emoticones ni nada pues hala
    Te voy a contestar lo que te conteste la otra vez cuando empezaste
    con la dichosa política : Alparcero cero
    P.D:ahora vas y lo kaskas[/quote]

    Pues a mi syed, no me gusta bromear con la política. Desgraciadamente hay demasiados aficionados jugando con ella y la gente ya está pasando hambre en este país. Sí, me la tomo en serio, y no me gusta que se rían de lo que pienso.

    Solo se puede pedir un poco de respeto.

    Y te recuerdo que con la política empezaste tu, revisa el comentario tuyo que he citado antes y mira si yo la había nombrado. Pero claro, es mejor tirar la piedra y esconder la mano. Así nos va.

    Pues nada, liberal, por la sombra, ¿eh?. Con gente como tú, de aquí a cuatro días todos en el paro. Ya verás que gracia. Pero tú sigue haciendo rimas graciosas….

    #72195 Responder
    Tanatoss
    Participante

    ehm…sin ofender, pero creo que vuestras discusiones no nos interesa a nadie, y si las quereis tener, deberíais hacerlo en privado…no hace mas que degradar el foro, y en particular este post(que me habia parecido muy gracioso 🙂 S …)…

    si en verdad le teneis aprecio a este foro…deberíais absteneros de ciertos comentarios…y en todo caso evitar entrar al trapo…

    si pensais igual que yo, que seguro que sí, os pido por favor…insisto, os lo pido encarecidamente…que no haya mas replicas personales de este tipo…

    muchas gracias xicos!!!

    ciao!!!y buen ambiente!!!:):):)…

    #72196 Responder
    oldman
    Participante

    Por favor… vamos a tranquilizarnos .No empecemos a generar otro hilo desagradable aprovechando la más mínima ocasión. Bastante hemos tenido con los últimos .Qué más da si eres un Aznarita,Zapateiro, Amontillado ó Barreche…. . El buen rollo,la amistad y el humor ,es lo que desde mi punto de vista debería predominar en este foro, independientemente de la ideología que cada uno tenga.
    Por cierto, felicito al joven Ganstar-Victor,que está demostrando más sentido común ,que algunos muchiiisimo más mayores que él.

    P.D : Se me adelantó Tanatoss con su comentario, que aunque expresado de otra forma , se parece bastante a lo que he intentado decir en el mio.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 57)
Respuesta a: viva las feas
Tu información: