[VINTAGE] Problemas Powerslide Vintage

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    babycolosus
    Participante

Hay un dicho por ahí que dice que sin sacrificio no hay progreso, en esto del patinaje debe de ser que sin toñas no progresas, pero ya mis vintaje han empezado a pasar algo de factura.
    Estoy teniendo problemas con los cierres usd que llevan, el enganche de la parte interna está espuesto a muchos castañazos(y ya se los ha llevado) con lo que uno ya no me coge los dientes de la correa(salta a meterle presión) y el otro camino lleva.
    Ya he visto en la tienda de inercia que los hay de recambio, pero esto me va a solventar los problemas momentaneamente, cuando welva a darme alguna toña con el interior de la bota el cierre va a volver a dar problemas.
    He probado con los cierres seba y el mismo cierre va de manera inversa(la parte interna) y queda de tal manera que cuando voy patinando le suelo dar con el otro patín con lo que se me suelta cada dos por tres.
    Quiero encontrar algo para sustituirlo y que cuando me caiga no sufra en demasía. Yo por ahora lo q he visto más viable es pillarme los cierres micrométricos que llevan los seba fr en el empeine, vosotros como lo veis??? en los laterales solo quedarían los tornillos y eso sufriría menos no??? aguantarán???

oldman
    Participante

¿Es el mismo problema que tenían los cell del 2006 ó hablamos de un problema diferente?.

babycolosus
    Participante

No se q problema tenían los cell, esto es q de caerme la pieza en cuestión está en un sitio muy expuesto y sin protección(el lado externo lleva una pieza de plástico, pero el interno no) y pa colmo la pieza es algo delicada.

kastrexo
    Participante

Los de los Cell 2 saltan al meterles un poco de presión… a mi me pasa. Al saltar y hacer derrapes salta muchas veces si lo llevas bien apretado. Por lo que dice babycolosus lo que le pasa a él es que le ha metido unas buenas piñas a los cierres y los tiene medio cascados…

Saludos!!

babycolosus
    Participante

Buenas piñas solo una, q es cuando ya empezó a fallar en serio, pero marcas todas las que quieras, va en un sitio muy expuesto, todo liso y el único sobresaliente es el enganche, con lo que por ley de murfi todas las hostias van ahí.
    En el otro lado llevas una protección de plástico, q hace muy bien su función.

kastrexo
    Participante

Pues vaya putada porque esos patines me gustan mogollón, de hecho salieron a la venta una semana después de que me pillase los mios que si no me hubiese pillado esos… en fin, por lo que parece en powerslide tienen que prestar más atención a los detalles porque la cagan en cosas como esta que son tonterías y cuya solución no les supondría diferencias enormes en los costes de producción…

Saludos!!

babycolosus
    Participante

He estado mirando fotos por ahí de los USD(la bota de la que sale la del vintege) y en el interiror lleva un refuerzo como en el esterior para que no se roce el cierre, y fijate en el vintage se lo han quitado 👿 con lo que saben q es una zona delicada con los golpecillos.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.