Viendo esto me retiro [video 3 cantos]

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    fresna
    Participante

y ya de paso (lo de antes era el cebo) alguien patina el finde????

kiedis
    Participante

q cab*on me habias asustao
    muy wapo el video, no es para retirarse pero si para desanimarse. Tu traki fresna q en poco estamos a ese nivel 😆 😆 😆

En cuanto a este finde…..yo puede q saque un rato el domingo x la mañana, la put*da es q valdemoro x la mañana es imposible 😥 😥 asique habra q ir al duro cemento

saludos 😉

Bravo
    Participante

jaja ai el aritz en madrid representando yeah! buen video, como mola el fakie 360 ao top acid del final

druchi
    Participante

Y pensar que nosotros sólo usamos la barra grande de 3cantos para apoyarnos… jeje. Muy chulo el vídeo 😀

El finde pasado estuve liada y no me daba tiempo… 😥 a ver si este puede ser. El sábado no creo que pueda porque tengo cena el viernes, y a saber… 🙄 Pero si no el domingo, aunque iría al norte (3 cantos, alcobendas…), es que tengo exámenes… 😕

Pero sí que me he escapado alguna noche con la barra, aunque hace un frío al principio… pero eso sí, tengo la pista para mí sola, jejeje…

Nos vemos chicos!!! 😀

jali
    Participante

Chulo el vídeo fresna, venga esos ánimos.
    Yo no patino, me doy la baja patinera hasta que pueda flexionar y extender la pata, jejejejeje.

Josu
    Participante

Moooola el video. 😀

marmaib
    Participante

Qué bueno! Si mi patinaje dependiera de las comparaciones, ya hubiera colgado los patines 😆 Casa persona tiene su proceso y sus límites. Que disfrutéis 🙂

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.