Videos q engorilen para patinar

Viendo 15 entradas - de la 571 a la 585 (de un total de 604)
  • Autor
    Entradas
  • #117831 Responder
    Franky
    Participante

    No se si este vídeo lo han colgado ya, pero esta mañana lo he visto y me ha parecido la caña…
    Además de que creo entender, que la marca SEBA esta promocionando un nuevo modelo de agresivo, powerblading o para generalizar… algo más street

    [video type=vimeo]52347587[/video]

    #117835 Responder
    Yves
    Participante

    Justo en la pagina anterior 😆

    #117848 Responder
    Franky
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Justo en la pagina anterior 😆

    ups!!!… sorry

    ¿hay alguna forma de borrarlo?

    #117852 Responder
    Yves
    Participante

    No pasa nada tranquilo 😀

    #117928 Responder
    miguel angel
    Participante

    A ver si este no lo han puesto.

    #117930 Responder
    Yves
    Participante

    No se si estara puesto pero visto por todos fijo por que ya tiene unos añitos 😉

    #118088 Responder
    Yves
    Participante

    Un colega de mi crew hh)
    [video]http://vimeo.com/54221669[/video]

    #118089 Responder
    adrian
    Participante

    bueno, me los he visto casi todos, algunos pase de verlos, los que eran muy street, no se porque, pero no me acaba de llamar tanto la atencion el tema de patinar en la calle,osea patinar en zonas que no sea skatepark

    #118090 Responder
    Yves
    Participante

    Eso es por que aun no tienes mucho control, ya veras con el tiempo 😆
    Soy el primero al que le encanta patinar skatepark o bowl pero la libertad creativa del street y sobre todo en powerblading es brutal 😀

    #118092 Responder
    Alumeque
    Participante

    Jode Yves, vaya level que os gastáis en vuestra Crew, tiene que ser un espectáculo cuando os juntáis todos, que envidia.

    P.D. Hace un par de findes estube en Anoeta con unos colegas y la verdad es que me gusto mucho el park (cajones con coping redondo, vaya lujo), la mini tb va finísima, la pena que habíamos estado en Irun a la mañana y estábamos reventados (que por cierto, el de Irun es pa mi gusto el park más guapo en el que he patinado). Bueno, a lo que iba, que me pierdo. Que visto «in situ» el transfer de la mini al quarter de Pelao me parece «INCREIBLEMENTE TOCHÍSIMO».

    #118093 Responder
    Yves
    Participante

    Pues faltan videos de unos cuantos 😆
    Ahora mismo en la crew estamos:
    Pelao, Jon menezo (el que gano el summer contest de Rollerspain), Jon perez, Sopa, Jorge, Diego, Ruben Otero, Pastel (el siguiente video fijo que es el suyo, un jarto de gaps), Matty (de Bilbo) y no se si se me olvida alguien 😆
    Quedamos para patinar y patinamos a saco, no hacemos lo tipico de ir al park de mirandeo y patinar ratitos, a la larga se notan los resultados 😉
    No esta mal el skatepark de Donosti pero aburre un poco y si, comparto la opinion del park de irun. Me flipa el Bowl y me flipa la zona de street hh)

    PD
    Pelao tendria que estar como minimo amateur en alguna marca y mas con su curriculum pero bueno, lo de siempre 🙄

    #118094 Responder
    Alumeque
    Participante

    Totalmente de acuerdo con lo de Pelao, hay dos de los que espero especialmente su próximo vídeo, uno es Ganesh (no sé que habrá detrás para que deje/le dejen de razors pero suena turbio, entre lo de Matty, Borja abandonado por las marcas, Imanol que se cansa de editar… en fin, una pena) que me parece el más bestia -aunque me gusta más el estilo de Moio, más fino- y de Pelao, que tb es muy animal en cuanto a rotaciones locas de entrada, patinar cosas impatinables, gaps irreales etc…

    En fin, que vaya level que hay por el norte…

    P.D. Me encanta lo que dices de que no vais de mirandeo, me siento totalmente identificado, yo cuando voy a patinar ni me siento (respeto tb a los habituales de los parks que van a posturear, humear y coleguear excepto cuando se sientan ocupando un módulo, pero a mí la verdad es que no me da tiempo a todo eso, además, que me quedo frío si no patino, que ahora para estar parado en la calle mal).

    #118099 Responder
    Yves
    Participante

    Moio es un maquina pero me gusta mas el estilo de pelao mas agachado en los trucos 🙄
    Lo de Ganesh por una parte es por que casi no sacaba nada editado (y supongo que seguira en la linea) y por otra razon que no puedo contar pero lo han echado, Matty tenia buenas razones para dejarlo, Borja (supongo que te refieres a Borja Fernadez) esta mas centrado en el Ski y lo de Imanol supongo que muchas veces ser un poco extremista en los edits (como paso con Brazilonarie) no suele gustar 😉
    Los que van de postureo luego se quejan de que no les sale nada y por mas que se lo explicas no lo entienden 🙄

    #118194 Responder
    Yves
    Participante

    Para los que pedian mas videos de park 😀

    #118195 Responder
    Elosegui
    Participante

    yves el video de jon menezo park edir, cual es el nombre de la cancion??

Viendo 15 entradas - de la 571 a la 585 (de un total de 604)
Respuesta a: Responder #121248 en Videos q engorilen para patinar
Tu información: