Videos q engorilen para patinar

Viendo 15 entradas - de la 466 a la 480 (de un total de 604)
  • Autor
    Entradas
  • #116137 Responder
    Yves
    Participante


    Mi colega Pelao dandole a lo bestia como siempre hh)

    #116138 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Ahi, ahi, enseñando que en el norte hay nivel! hh)

    Molan muchísimo los trucos.

    Acabo de ver otro video en ese mismo park de donosti para el concurso de roller spain que al chaval yo lo ví en deusto en la competi, y bien que ha mejorado!

    #116141 Responder
    Yves
    Participante

    Si yo tambien lo he visto pero el chaval es de Bilbo y se viene hasta Donosti a grabar 🙄
    Solo hay una forma de mejorar, darle caña y patinar con gente de mas nivel para superarte.
    El que gano la competi anterior tambien patina conmigo 😆

    #116143 Responder
    iker
    Participante

    pues nosotros patinamos 2 y estamos en un nivel parecido.

    #116148 Responder
    Yves
    Participante

    Deberiais moveros mas para patinar con mas gente, si no cuesta un monton evolucionar 😉

    #116149 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Eso de nivel parecido… 😆 😆 😆 Lo digo por mi pero yo creo que el chaval ese es mejor, puesto que patina con gente diez veces mejor que el.

    Y movernos, patinamos en Bermeo y Mundaka con Alumeque, en Zornotza con la gente de alli… y a deusto ya nos movemos, nos falta ir a leioa y tal…

    #116178 Responder
    Yves
    Participante

    Necesitais mas patinadores, hay que seguir moviendose cada vez mas 😉
    Yo me he dado cuenta que ultimamente mi crew pensamos unas burradas bastante grandes para grabar y patinar 😉

    #116181 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Yves tranquilo poco a poco la cantidad de rollers aqui esta aumentando, pronto habra como para hacer crew 😉

    #116182 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Eso si nos tenemos que mover mucho tambien, que de momento no conocemos mucha gente. Conocemos a : alumeque en mundaka, 3 rollers de amorebieta + 1 que viene a patinar con nosotros, y un chavalin a empezado a patinar en gernika a ver si sigue 😀

    #116184 Responder
    Carlos
    Participante

    Yo al final he dado con dos chavales en Huelva que manejan una barbaridad, uno se llama Fabian es de Colombia, lo mismo lo conoceis, por que dice que se ha movido por el norte y eso compitiendo( estuvo patrocinado por Coca-Cola xD), pero lo que pasa es que su nivel me abruma mucho jajaja. Por cierto sime lee alguien de alrededores en el coche hay sitio para ir los fines de semana a Faro (Portugal) a darle caña. Saludos!

    #116185 Responder
    Yves
    Participante

    Norte de españa? A mi no me suena 🙄
    Hay skateparks serios por portugal hh)

    #116316 Responder
    Yves
    Participante

    [video]http://vimeo.com/50042499[/video]
    La competi de este finde en NY, Wellsmore ya esta patinando los Seba por el mundo hh)

    #116318 Responder
    Elosegui
    Participante

    Lo que se me hace extraño es que demetrios george se siga calzando de vez en cuando los usd amarillos en lugar de patines mas nuevos…

    #116319 Responder
    Yves
    Participante

    En un video salia su casa y tenia muuuuuchos pares de patines. Un throne no cambia, le gusta llevar su promodel y al final al ser el team manager 😆

    #116320 Responder
    Elosegui
    Participante

    sabes cual es ese video?

    Esque demetrios me encanta como patina y lo alto que salta el cabron…

Viendo 15 entradas - de la 466 a la 480 (de un total de 604)
Respuesta a: Responder #115841 en Videos q engorilen para patinar
Tu información: