Videos en youtube

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #23241 Responder
    alejandomar
    Participante

    Un par de cositas. Estoy elaborando una página web (de patinaje) y desearía visualizar directamente en ésta unos videos que subiré a youtube. Mi pregunta es, cuál es el código que tengo que instalar en mi página para tener allí directamente el reproductor.
    Y otra cosa, cuánto tiempo aloja youtube los videos. Los mantiene un tiempo indefinido o bien los elimina al cabo de un tiempo. Y de ser así, dónde sería mejor instalarlos para que estuvieran indefinidamente.
    Yo en mi alojamiento desde luego no tengo capacidad suficiente para subirlos. 😉

    #23246 Responder
    Iván
    Miembro

    El código del youtube es donde pone embed, yo tengo cosas subidas desde Octubre y no han quitado nada (no creo que lo hagan).

    Pero para mejor calidad te recomiendo el Google video, aquí el código está picando en el botón azul que pone Correo electrónico-Blog y luego Integrar html

    Luego hay otras páginas donde te dejar tener el vídeo con mucha más calidad, aunque también tarda más en descargarse.

    #23249 Responder
    alejandomar
    Participante

    Gracias, navI 😀
    ya mismo estoy insertando videos. Y si, tienes razón no deben quitar los videos. He estado viendo las fechas en que se subieron algunos y son del año 2005, el mismo año que se creó youtube 😉

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Videos en youtube
Tu información: