[Videos] Dance Machine

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Perok
    Participante

Os presento la proxima pelicula proiducida por Santiago Segura, no os perdais los «multitud de videos en YouTube» con alguno lo vais a flipar.

De paso aprovecho para recomendaros el Blog de PixelyDixel que suele ser de lo mas entretenido.

La Maquina de Bailar

nos vemos

Dwarf
    Participante

Anda que no llevo tiempo esperando esta peli, sera una mierda pero es lo que tiene ser un enganchao al DDR 😛

stepi-roller
    Participante

La peli seguro que no me la pierdo, del Segura ycomo a mi me gustan, musicales…. jaja que risa solo imaginarmelo….

Pol sierto, que bien que baila esa peña…. Juer a mi no se me da mal, pero ahí ensima, pendiente de las lucecitas como que no se que tal lo haría….

Dwarf
    Participante

Por si alguien no sabe de que va la cosa, eso es un juego donde tiene pisar la flecha que vaya marcando la pantalla, el DDR tiene 4 (el PIU 5), entonces esa modalidad es aprenderse la cancion de memoria y hacer una coreografia teniendo que pisar las flechas en su momento justo. Hay campeonatos a nivel mundial de este juego.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘FORO LIBRE – OFF TOPIC’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.