[VIDEO] Winter Slide 2

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    Iván
    Miembro

A Perok se le va a hacer la boca agua 😀 y al resto también!

Chinos derrapando con mucho estilo.

[youtube]http://www.youtube.com/v/gcUlnVBFCko[/youtube]

Telémako
    Participante

Me ha gustado mucho, sobre todo la manera tan original de lavar los botines del patín… 😉

Perok
    Participante

este Video es la BOOOMBA!

jali
    Participante

Me encanta cómo baja las escaleras derrapando.
    Muy bueno el vídeo Navi, gracias.

friend’s floor
    Participante

Joer que buen video. Lo ves y dices: «Parece fácil», pero…..

mikelete
    Participante

Joer con los chinitos, como se las gastan 😯 No sé que tendrán los asiáticos con las derrapadas, pero cuando no son los koreanos son los chinos, y cuando no los japoneses…

Muy bueno el vídeo 😉

mikelete
    Participante

[quote=»Telémako»:2u1v36yz]Me ha gustado mucho, sobre todo la manera tan original de lavar los botines del patín… 😉 [/quote]
    Cuando tenga que lavar los míos solo tengo que buscarme a un chino que tenga un 42 de pié y dejarle mis patines 😆

Por cierto, ¿los patines que salen (unos con la ¿caña? blanca) son unos Seba? ¿Los FR1?

Javier Camacho
    Participante

impresionante los derrapes de las escaleras al subirlas…
    creo que son los fr, me parece que ficho el año pasado segun vi en un video estrenando los seba y enterrando los crosmax de salomon(creo que era ese tio, puede que sea otro)

jali
    Participante

No sé si era ese chino, perdonad, pero los que he visto haciendo freeskate todos me parecen iguales… o realmente ¿es que hay un solo chino y es él para todo?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.