[VIDEO] ¿ video preparado ó van por la calle asi siempre ?

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
    miguel
    Miembro

Tiene los crossmax 2 ..snif snif

oldman
    Participante

[quote=»miguel»:fqixbaj3]Tiene los crossmax 2 ..snif snif[/quote]

Nostalgia, Miguel? 😉

jali
    Participante

Tucco, ese también me lo había visto, creo que con mi obsesión por el patinaje me he visto todos los youtube de rollers, jejejeje.
    Saludos.

miguel
    Miembro

[quote=»oldman»:22thgwyi][quote=»miguel»:22thgwyi]Tiene los crossmax 2 ..snif snif[/quote]

Nostalgia, Miguel? 😉 [/quote]

SI 😥

RayGun
    Participante

[quote=»jali»:tgwjdmku]Tucco, ese también me lo había visto, creo que con mi obsesión por el patinaje me he visto todos los youtube de rollers, jejejeje.
    Saludos.[/quote]

No te preocupes…. que no sos la unica persona asi de enferma XD jejejeje

moko
    Participante

Yo tambien habia visto los videos y la verdad es que son la ospeda al pil pil esta claro que mas o menos el trayecto lo prepara, sobre todo para que el camara lo pille todo, pero es que ese pabo es paris en patines o paris en patines es ese pabo, de todas formas sin quitarle merito al pavo esta claro que es un hacha en escabeche, pero tambien hay que decir que esta jodidamente chalau.

kastrexo
    Participante

Pues ahora se dedica a la fotografía…

http://www.gregmirzoyan.com/

TUCCO
    Participante

Ejejejejeje

No es por nada, pero se le da mejor patinar que fotografiar al figura este.

Por cierto miguel, el DVD es la leche, muy bueno. Ayer lo vi antes de salier a darle los zapatos con ruedas, iba muy motivado yo, dispuesto a darlo todo por el skate, y lo unico que hice fue darme 3 piños de escandalo. Creo que debo prestar mas atención a la teoria. Un saludo

moko
    Participante

Oye pues no se lo monta mal el Morzillas este, la verdad es que tiene que ser jarto lo de trabajar de fotografo freelance, pero yo que se me iria a Irak o algun lau jarto, que fotografos modernos-chupis hay un huevo (de codorniz) y al final es un arte y yo que se yo no digo que las fotos de Canterbury no me emcionen pero yo que se

Por cierto siento haberme alejau tanto del tema

De que me suena a mi eso de CAnterbury? chocolate? caramelos? cuentos? alguna peli? los esparragos de canterbury?

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.