- Este debate tiene 23 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 2 meses por moko.
-
AutorEntradas
-
11/09/2007 a las 15:39 #35125TUCCOParticipante
Hola, el otro dia buscando videos de tutoriales sobre patinaje me encontre este video que la verdad no tiene ningun desperdicio. Yo creo que debe estar prepara la calle para la filmacion de este video o ya se habian hecho la ruta unas… 1000 veces? porque si no lo unico que me queda es colgar mis patines y dedicarme solo a ver videos 😀 .
Hechad un vistazo y decid que opinais.11/09/2007 a las 15:40 #35126TUCCOParticipantePerdon!!! se me olvido el video!! aqui esta:
http://es.youtube.com/watch?v=dsWvFTA-K … ed&search=
11/09/2007 a las 16:00 #35127kastrexoParticipanteBueno, el video que has visto es una remezcla de varios videos de Greg Mirzoyan… y bueno, ese tio hace lo que quiere en patines… es un crack, para mí de lo mejor que he visto…
Busca por su nombre en el youtube y enconrarás sus profiles, o si no dale a este enlace:
http://es.youtube.com/results?search_qu … rch=Buscar
Saludos!!
11/09/2007 a las 17:14 #35135rocesParticipantela verdad es que estan planeados pero nunca hechos,….aver como me puedo explicar,….yo cuando salgo de street con un amigo,…..primero pasabamos por alli de civiles,…jejeje,…..lo veiamos los visualizabamos,….(en el centro urbano),…..y luego pillabamos los patines y lo haciamos todo en 5 minutos,…..si, por que la gente (los viejos sobretodo),….llamaban a la policia y nos llamo la atencion por destrozar mobiliario urbano,……y bueno,…..asi que siempre llevamos en la motila de los patines una camiseta o una sudadera y cuando esten cerquita,…ir corriendo echando leches a un bar, cambiarnos y salir caminando,……..lo se, suena muy flipante,….pero la multa es de 200 pavos y yo haria lo que sea para que no me los kite nadie,….ah,…y la policia esta cadavez mas corrupta,….con eso os digo todo……………..
es algo flipante
11/09/2007 a las 17:20 #35139TUCCOParticipanteVaya tela!!! yo la verdad que cuando voy de urban voy por barrios nuevos que estan casi vacios para no encontrarme «problemas» de ese tipo. Por cierto gracias por facilitar el nombre del tio ese, he visto todos los videos que hay en esa pagina y son la leche!!! Conoceis algun nombre de algun FREE que tambien sea famosillo y tenga videos?
11/09/2007 a las 18:24 #35143kastrexoParticipanteBusca en el foro de freeskate de imagenes y videos, allí encontrarás cosillas, sobre todo de peña francesa… pero ya te digo, mejor que greg mirzoyan… yo no he visto nada…
Saludos!!
11/09/2007 a las 18:42 #35145miguelMiembroEste vídeo es uno de los vídeos filmados por Roller FR y es parte de dos DVD que sacaron y puedes encontrar íntegramente ( y bajartelos ) en SAT: http://sat.org.es/DVDRollerFR
( SAt es un mirror de rollerFR)
11/09/2007 a las 23:24 #35168rocesParticipanteyo los he visto,…jejeje,…
11/09/2007 a las 23:52 #35173miguelMiembroPues ala ….a hacer lo mismo y grabarlo en vídeo para que lo veamos 😉
12/09/2007 a las 02:12 #35188onlyParticipante[size=75:1e1zqtzi]Modo irónico on
[/size]
… y a ser posible llevar la camiseta de la manifestación de Barcelona, esa que ponía «Patinar no es delito».[size=75:1e1zqtzi]Modo irónico off[/size]
12/09/2007 a las 03:01 #35189jaliParticipanteYo también había visto antes el vídeo, me encanta la facilidad que tienen para hacerlo todo, es como si no llevaran patines.
Saludos.12/09/2007 a las 04:16 #35195rocesParticipantejajaja,………..yo me dejaria grabar,…pero es que no hay nadie quien me coja,…jajajaja
que no,……que soy un matao en esto del free,…….es mas,…..necesito hasta ayuda y to pa no caerme
12/09/2007 a las 14:18 #35210TUCCOParticipanteGracias miguel por la direccion de los videos, los quemare y los visualizare a conciencia para intentar aprender algo.
Coincido con kastrexo en que en estilo Free, por lo menos por lo poco que yo he visto hasta ahora, Greg es de lo mejor. Ademas en sus videos aunque la ruta este preparada, se nota que es de los que mas improvisa, quiero decir que aunque la ruta este preparada, hay mucha gente y el tio tiene una capacidad de improvisacion abismal, decide meterse por un tipo de suelo y entra el terreno de «tal» manera, flexiona las piernas segun la distancia de la caida, se sostiene en barandilla entre las ruedas «tal» por que le da mejor inclinacion depende para donde salte. En definitiva lo hace todo a la perfección, como hay que hacerlo per él lo piensa y lo ejecuta en decimas de segundo, hay demuestra el gran dominio que tiene. Os dejo otro video que ya colgue en otra sección de esta pagina (por error) para que le hecheis un vistazo, haber que os parece (poned los altavoces, con musica motiva mas).
Por cierto alguien conoce algo de un tal Christian Montavon?
12/09/2007 a las 14:52 #35215miguelMiembroY el enlace?….te lo has vuelto a olvidar… 😉
12/09/2007 a las 15:30 #35222TUCCOParticipante😯 I’m sorry!! Vaya cabeza que tengo. Aqui esta:
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.