- Este debate tiene 28 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por druchi.
-
AutorEntradas
-
22/10/2007 a las 23:50 #38698ArseniogParticipante
Hay de todo;
Ser un «cojonazos» no es precisamente bueno, o «que cojones tienes…»
Yo creo que el lenguaje sirve para comunicar y que en una comunicación intervienen, como mínimo, dos partes. Por eso estoy de acuerdo con lo de la «empatía» – si la persona que tengo delante se molesta por ciertas expresiones que pueda utilizar, pues intento no utilizarlas – .
También pienso que las palabras tienen el significado de quien las dice (siempre que no sea una falta de respeto). Por eso si la persona que tengo delante me dice una palabra que no me gusta intento buscar cual es el significado que ha querido darle antes de ofenderme.
El buen rollo es necesario en el emisor y en el receptor, creo yo.
23/10/2007 a las 00:41 #38707oldmanParticipante» El hombre es un esclavo de sus testículos»- Filósofo Pedro Abelardo , Bretaña 1079-. Os recomiendo la lectura de su biografía. Algunos dicen que su verdadera obra filosófica comienza a raiz de su castración.
P.d : Perdón por el off topic pero no he podido evitar apuntarme al carro.
23/10/2007 a las 01:05 #38710jaliParticipanteSolamente hay que ver cómo se le llama a una mujer haciendo referencia a su promiscuidad (puta), mientras que un hombre que hace lo mismo se le considera un macho.
23/10/2007 a las 01:21 #38712DwarfParticipantecomo se esta desvariando el tema cuando la cosilla solo era de la frase «hecharle huevos a algo»
Si nos ponemos asi pobrecillos los asiaticos pues aqui el amarillo es el color gafe, que desgraciados los negros cuando decimos «tienes la negra». Que seguro que mas de una mujer por no decir todas habran dicho alguna vez en su vida «hoy tengo la negra» o «tienes la negra» y por supuesto que falta de empatia hacia esas personas de color ….
No empezemos con el rollo machistas anda …. y si, a lo mejor soy un calzonazos o un huevon (va con ironia, que nadie se lo crea ehhh jejejje)
23/10/2007 a las 01:38 #38714druchiParticipante[quote=»Dwarf»:18t2ylu6]No se tu pero cuando yo escucha esas frases en ningun momento pienso en los testiculos ni en hombres en si, eso se ha quedado como una frase hecha que significar que tiene mucho valor, ¿no sera que tu eres un poco feminista?[/quote]
Yo me refería al machismo de la lengua castellana (ni a tu ideología ni a la mía), cosa que salta a la vista. Las frases hechas son, en muchos casos, muy buenos reflejos de la historia (patentemente machista hasta hace dos días, ahora estamos en ello…).
Literalmente: «tener huevos» (ser hombre, forzosamente, o encargado de una casquería…) = «tener valor». No me neguéis que en su origen es machista… otra cosa es que actualmente haya perdido su significado original y se utilice como una frase hecha supuestamente asexual.
No la estoy intentando pagar con los lectores (masculinos) del foro, si acaso debería hacerlo con la RAE… era sólo una reflexión 😉
Saludos!!! 😀
23/10/2007 a las 09:54 #38717fresnaParticipanteme parece flipante, aparte d algunos aki tienen el poder de transformar un topic de unas chicas ke patinan de muerte en un pedazo de offtopic sobre cosas de la vida en general y sobre discriminacion sexual en particular 😆 , no sabia ke en el foro había tantos intelectuales.Jooooderrrr, me he kedao flipao al leeros, el nivel ke teneis algunos escribiendo, ke parece que estés leyendo una novela o algo así.y mira que yo cuando eskribo algo, aparte de eskribirlo algo aposta con k y cambiando las «b» por «v» intento ke lo que escribo kede lo mas literal y legible posible, pero llego aki y veo ke todos me barreis en nivel lexico semántico 😉 (creo ke se escribe así)
Weno, conclusión………………………………………………soy un kazurro!!! 🙁
Saludos y ke paseis buena semana!!!!!!!!!!!!!!!!
23/10/2007 a las 11:06 #38718druchiParticipanteOtro de Fabiola… atentos al truco final… 😯 )
http://www.youtube.com/watch?v=yWDQ_o_x09Y
Saludos!!! 😀
23/10/2007 a las 11:12 #38719druchiParticipantejoe qué sobrada la tía… 😀
23/10/2007 a las 12:30 #38724marmaibParticipanteUfff! Para hacer esos saltos hay que tener muy poco miedo… y el cuerpo con mucho aguante. ¡Qué buenos los vídeos! (se podrían poner en ese post fijo de vídeos de agresivo…)
Saludos 🙂23/10/2007 a las 16:36 #38753fresnaParticipanteya hay un post fijo creo no?????????????, el que de verdad se podía hacer fijo es el de las kedadas, ya que por motivos de curro siempre kedamos por aki y de este modo no llenaríamos el foro de nuestras movidas
23/10/2007 a las 16:55 #38756marmaibParticipante[quote=»fresna»:2erwvnqd]ya hay un post fijo creo no?????????????[/quote]
Pues a ese post me refiero… Creo que de Fabiola no hay nada, a no ser que lo hayan actualizado hace muy poco.23/10/2007 a las 17:04 #38760druchiParticipanteYa los he pasado a aquel post, a ver si Bravo los añade a la lista.
Saludos!!! 😀
23/10/2007 a las 22:32 #38810fresnaParticipanteúps lo siento, había leido mal, pensaba ke kerias hacer este post fijo de videos jejeje.De toas maneras si os gustan las chikas patinadoras miraos el video ke hay en el post de videos, se llama karia o kalia o algo ke despues de la siesta me cuesta memorizar 😆 .despues opinais, a mi ma dejao 😯
24/10/2007 a las 01:13 #38820druchiParticipanteYa ves… Fabiola en vert y Kaya en street son telita… sólo les faltaría un poco de estilo y algo más de nivel y no estaría nada mal 😯 .
Hale chicas, a darle caña, que por poder se ve que se puede… 😉
Saludos!!! 😀
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.