VIDEO: una chica dándole al agresivo…

• Este debate tiene 28 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por druchi.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
    Telémako
    Participante

Aquí os dejo…

http://inlineskatingpatinajeenlinea.blo … esivo.html

marmaib
    Participante

Me encanta ver vídeos de agresivo, a ver si me animo a probar, aunque no pueda llegar a ese nivel.
    Por cierto, ¿por qué no le habría de echar ganas? 😯 Y eso de «pel…» ¿qué significa? 😛
    ciao

jali
    Participante

Pues no nos deja nada mal a las mujeres.
    A mí la verdad es que no me llama nada practicar el agresivo, pero me gusta verlo.
    Saludos.

rubhen
    Participante

Pues si que controla la chica si…

druchi
    Participante

[quote=»marmaib»:fx6ap2my]Y eso de «pel…» ¿qué significa? 😛
    ciao[/quote]

pel… otas, supongo… 😆

marmaib
    Participante

[quote=»druchi»:9eaqeb3p][quote=»marmaib»:9eaqeb3p]Y eso de «pel…» ¿qué significa? 😛
    ciao[/quote]

pel… otas, supongo… 😆 [/quote]

Era una ironía… ¿A ti te hacen falta pelotas para eso? 😈 A mí seguro que me falta algo, pero pelotas desde luego no 🙂

Nemesito
    Participante

Por complementar un poco la info, aki teneis mas videos de chicas agresivas 😀

Fabiola Da Silva (Menudos Aereos)
    Liat Alice Sharon (Back Flip)

Espero q os gusten. Saludos!!

druchi
    Participante

[quote=»marmaib] ¿A ti te hacen falta pelotas para eso? 😈 A mí seguro que me falta algo, pero pelotas desde luego no 🙂 [/quote]

mmm… pues de momento falta no me han hecho 😉 lol:

La lengua castellana tiende al machismo… más aún ciertas frases hechas, y va a ser difícil cambiar eso… 🙁 No nos queda otra que romper con los cánones, estereotipos… y la lengua terminará por transformarse en consonancia…

Saludos!!! 😀

oldman
    Participante

[quote=»druchi»:152rfmi8][quote=»marmaib] ¿A ti te hacen falta pelotas para eso? 😈 A mí seguro que me falta algo, pero pelotas desde luego no 🙂 [/quote]

La lengua castellana tiende al machismo… más aún ciertas frases hechas, y va a ser difícil cambiar eso… 🙁 No nos queda otra que romper con los cánones, estereotipos… y la lengua terminará por transformarse en consonancia…

Saludos!!! 😀 [/quote][/quote]

Druchi, échale un vistazo a los pantalones protectores Roces de luxe. Yo los pillé hace poco en Inercia, y están muy bien.

marmaib
    Participante

Me ha gustado mucho el de Fabiola da Silva. Gracias, Nemesito 🙂

Dwarf
    Participante

[quote=»druchi»:1tf59m1y]
    [quote=»marmaib»:1tf59m1y] ¿A ti te hacen falta pelotas para eso? 😈 A mí seguro que me falta algo, pero pelotas desde luego no 🙂 [/quote]

Saludos!!! 😀 [/quote]

No se tu pero cuando yo escucha esas frases en ningun momento pienso en los testiculos ni en hombres en si, eso se ha quedado como una frase hecha que significar que tiene mucho valor, ¿no sera que tu eres un poco feminista?

marmaib
    Participante

[quote=»Dwarf»:1lfkx0zs]
    No se tu pero cuando yo escucha esas frases en ningun momento pienso en los testiculos ni en hombres en si, eso se ha quedado como una frase hecha que significar que tiene mucho valor, ¿no sera que tu eres un poco feminista?[/quote]

Yo tampoco pienso en los testículos de los hombres, Dwarf, es algo bastante más profundo que una simple genitalización del asunto. ¿Soy feminista? Habría mucho que discutir sobre como algunas personas usan ese adjetivo y no es este el lugar ni tengo ganas tampoco.

Al grano: que haya expresiones «quasi-fosilizadas» ya en la lengua no significa que no sean peyorativas ni discriminatoras para según qué colectivos. ¿Por qué cuando algo es estupendo se dice que es «cojonudo» y cuando es malo es un «coñazo»? (un ejemplo entre tantos). No se ha de ser muy inteligente para reflexionar un poquito.

Yo sólo soy una persona por encima de todo (utiliza los adjetivos que quieras), una persona a la que le importa un carajo el sexo de los demás, su color, su edad, su nacionalidad y otras cosas varias; mi único valor inmutable (porque en esta vida todos cambiamos) es el respeto y consideración por los demás. Y eso incluye utilizar el lenguaje de una manera no discriminatoria ni peyorativa para nadie, si eso está dentro de mis posibilidades.

Saludos

Dwarf
    Participante

jajjaja pues nunca me habia fijado en lo de cojonudo y coñazo.

Yo creo que cuando ves a todas las personas por igual esos adjetivos los ves por lo que quieren decir y no por discriminacion sexual o racial.

marmaib
    Participante

[quote=»Dwarf»:1lx8rih3]jajjaja pues nunca me habia fijado en lo de cojonudo y coñazo.

Yo creo que cuando ves a todas las personas por igual esos adjetivos los ves por lo que quieren decir y no por discriminacion sexual o racial.[/quote]

Cuestión de sensibilidad… ¿No será que no eres nada empático y sólo ves las cosas desde tu punto de vista, y no te preocupa el punto de vista de los demás? Sin ánimo de ofender, Dwarf. Sólo es una reflexión.
    Saludos

Dwarf
    Participante

Yo creo que todos hablamos desde nuestro punto de vista, no?

Si me pongo en el punto de vista de una mujer y escucho ese comentario y me pongo a pensar que «cojones» es cosa de hombres y que tal y cual pues si que puede molestar.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.