[VIDEO] Saludos desde Vigo

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
    Telémako
    Participante

…Y tráete una botellita de albariño para celebrar el encuentro… 😈 😈 3333ch 33ch 3333ch 33ch 666(( 6(( aa) ) bbn) n) hh) ) …fiesta,fiesta…

Valen
    Participante

Tremendo nivel con 6 meses. A seguir Dándoleee y wellcome a este mundillo!!! 😀 D

roces
    Participante

ehh
    mucha garantia esos cell2 ehh,………como los mios,….o no,…jeje

waserys
    Participante

Bueno pues ya es casi fijo, el 27 de este mes nos vemos en el megapark, jeje que ganas tengo….

Lo mas seguro es que vayamos en coche ya que la comunicacion desde zorroza hasta barakaldo como que no esta muy bien, asi que unos kilometros mas como que da igual jeje. Lo de aparcar en el centro comercial es un buen truquillo asi ahorramos la zona del parkimetro y no hay que estar pendiente de la hora por lo del ticket.

Roces, los cell2 van como un tiro y para decidirse entre el freeride, slalom o rutas, pues como que valen para todo. aunque ya estoy ahorrando para comprar unos seba1 y dejar los cell para hacer un poco el burro exclusivamente.

Por cierto telemako la botellita de albariño la tendre que llevar, que aunque a mi no me gusta el vino, habra que brindar igualmente 😀 D D

lacurva
    Participante

El aparcamiento del parquing comercial cierra a las 22,00 (bueno a esa hora cierran los comercios, el parquing mas tarde). A partir de las 20.00 no hay zona azul.
    Entre semana no es buen día para quedar, la gente no suele librar, venís el mismo día 27 a patinar o a Zorroza?? Se podía concretar un día para quedar sabiendo con tiempo el día en concreto. A mi los martes y jueves los peores días (el 27 es Jueves).

lacurva
    Participante

Hablamos de ello mejor en el hilo de quedadas en Megapark.

waserys
    Participante

ooook!!!

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.