[VIDEO] presentacion de telefono sobre patines

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #70352 Responder
    TGD
    Miembro

    nada especial, de hecho es un video relativamente aburrido. lo unico destacable son algunos de los invitados que llevan patines en la presentacion de un nuevo telefono (vease los primeros 10 ó 20 segundos del video) :

    [youtube]http://es.youtube.com/v/wgdIQ8dCPJw[/youtube]

    la verdad, el video y audio pesimo, y si no fuera porque son larry page y sergey brin (fundadores de google) presentando hace un para de dias el primer telefono comercial basado en el sistema operativo android (otro «producto google»), y ambos montando sobre patines en linea, pues no hubiera puesto el enlace.

    aunque ya puestos, alguien se anima a intentar identificar los patines/chasis/ruedas que llevan ?

    #70359 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues no se….lo que si que he estado mirando era a ver si se caia…. 😈

    #70360 Responder
    Vicent
    Participante

    Pues que quereis que os diga……¡me parecen ridiculos.! Pero bueno con toda la pasta que tienen y todo el mundo lamiendoles el culo,pues les dará igual.

    #70376 Responder
    wenopin
    Participante

    [quote=»Vicent»:2ra828ds]Pues que quereis que os diga……¡me parecen ridiculos.! Pero bueno con toda la pasta que tienen y todo el mundo lamiendoles el culo,pues les dará igual.[/quote]

    jajajajajajaja es verdad ya podian haber salido vestiodos de cowboys que todo el mundo les reiria la gracia. Ahora que lo haga otro, habria que oir las risas

    #70401 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    yo diría que son unos rollerblade de maratón pero no se ve claro.

    #70833 Responder
    Telémako
    Participante

    [quote=»carles»:27zjoybl]yo diría que son unos rollerblade de maratón pero no se ve claro.[/quote]

    Yo estoy con Carles, parecen unos Rollerblade de maratón… ❓

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: [VIDEO] presentacion de telefono sobre patines
Tu información: