Al fin he tenido un ratillo para subir los vídeos de las primeras clasificadas españolas en la IFSA de Barcelona.
También la actuación de los patinadores «clásicos» y el vídeo del concurso de derrapes.
Ey, gracias por los videos navI. Y para el que no lo conozca, aquí tenéis algunas fotillos suyas. Que el pobre se tiró todo el fin de semana grabando y nada más que hablaba con los que pasaban por allí.
[quote=»BohQue»:28oyjdet]Ey, gracias por los videos navI. Y para el que no lo conozca, aquí tenéis algunas fotillos suyas. Que el pobre se tiró todo el fin de semana grabando y nada más que hablaba con los que pasaban por allí.[/quote]
BohQue haciendo puntos para que suba su vídeo 😛 wink:
También salgo en las fotos con Miguel y contigo! 😀
[quote=»navI»:1vgkt5ro]BohQue haciendo puntos para que suba su vídeo 😛 wink: [/quote]
Ey, que conste que me busqué un cámara personal y he podido ver mi ronda varias veces. Así que… dale preferencia a los demás, que yo ya estoy servido. Además… pa lo que hay que ver… 😳 😆
Aquí tenéis un video con los pocos saltos que grabé. Para no tardar más en ponerlo, me he limitado a juntarlos todos. Ni he añadido música, ni efectos, ni ná.
Valen!! aquí tienes algunos saltos tuyos!!! Y Perok también sale. Al que creo que no grabé fue a Germán, sorry.