[VIDEO] Grindando una barandilla circular

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Iván
    Miembro

Pues eso un vídeo cortito de los que os gustan, de dos tíos que tienen su mérito, grindando una barandilla circular después de muchas leches.

http://www.youtube.com/watch?v=5vwCFEDMGvY

druchi
    Participante

cómo molaaaaaaaaaa!!!!! (y qué difícil…) 😀

rubhen
    Participante

Juter que wapoo!! eso me lo hago yo..en el Tony Hawk jejejej, es el tipico truco de videojuego que dizes, anda ya, eso de verdaz seria imposible, pero como chana el del vide colega jajaja

Greco
    Participante

Yahoooooo!!! (^_^) Yo tambien quiero, que envidia.

Salu2.

TGD
    Miembro

un truco muy guapo, si señor.

[quote=»navI»:1kzgdeoz]dos tíos que tienen su mérito[/quote]

ya se que me meto donde no me llaman, pero: tendrían mérito de verdad si al finalizar la grabación su pusieran a arreglar el destrozo que han hecho en esa pequeña zona de jardín, sino para que sirve esa estupenda barandilla circular ?

…creo que puedo llegar a entender porque a veces se nos miran mal cuando los demás vamos patinando pacíficamente por las zonas urbanas… bueno, es solamente una observacion. para no desviar el hilo, quedaros con la primera linea que he puesto 😉

fresna
    Participante

ke va hombre si luego repueblan la zona con cesped y florecitasss!!!!!! 😆 pos tienes razon pero los de agresivo no solemos ser malos 😉 al menos yo jejeje.
    Con respecto al video eso lo hago yo……….con los dientes seguramente jejeje
    Son unos cracksssss

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.