[VIDEO] FSK-TNT7

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #67061 Responder
    Iván
    Miembro

    Trepidante vídeo ruso, donde se reconoce la intervención de Rekil, en el que podemos ver lo que parece una competición de saltos sobre escalera y rampa.

    Parece que se caen más de la cuenta pero no deja de ser espectacular, y muestra lo que organizan localmente en otros países.

    [youtube]http://flvs.daum.net/flvPlayer.swf?vid=TF5UKUjDhYo$[/youtube]

    #67088 Responder
    RayGun
    Participante

    Pues una fotito del asunto.

    #67107 Responder
    Valen
    Participante

    Jejejeje, yo creo que haría buenas migas con esta gente, XDDDDD. Lástima que llevo unos días que no patino mucho por motivos de curro que no me deja tiempo. Eso si, aprovecho la mínima para patinar, por ejemplo. Estoy en un poligono a unos 15 o 20 km de Granollers, y como no tengo coche ni carnet, el autobus pasa cuando quiere…, que hago? Pos ala, me calzo mis seba con guía de 5x84mm y a tirar millas, XD, hasta la estación, jajaja.
    Pero nada como el freeride, joooop, que ganitas de que llegue septiembre para entrenar y el día 20….. CAMPEón MUNDIAL DE SALTOS en freejump y highjump, XDDD (no me lo creo ni yo, pero bueno, jaja, de ilusión también se vive, xDDDDDDD)
    Un abrazo familia!!!!

    P.D: Navi, a ver si nos vemos tio, que os hecho de menos, jejeje!!!!

    #67111 Responder
    Iván
    Miembro

    Eeeyyy Valen! Que trabajador que estás hecho, pero dale duro a lo de los saltos que tienes que pasar del 1,25m. Mírate el enlace que ha puesto Perok https://www.inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=6236 que aunque no te de tiempo para progresar mucho hasta ese finde, se ve que se mejora mucho el salto.
    Yo me he quedado flipado 😯 cuando he visto esto:
    [youtube]http://www.youtube.com/v/BPFfSO8xozI[/youtube]

    Últimamente no tengo mucho tiempo para patinar, pero ya sabes que hay algo pendiente.

    #67119 Responder
    Telémako
    Participante

    😯 Este tio tiene un bote de la ostia… 😯

    #67135 Responder
    JuenkoR
    Participante

    [quote=»Valen»:vp63bihq]Jejejeje, yo creo que haría buenas migas con esta gente, XDDDDD. Lástima que llevo unos días que no patino mucho por motivos de curro que no me deja tiempo. Eso si, aprovecho la mínima para patinar, por ejemplo. Estoy en un poligono a unos 15 o 20 km de Granollers, y como no tengo coche ni carnet, el autobus pasa cuando quiere…, que hago? Pos ala, me calzo mis seba con guía de 5x84mm y a tirar millas, XD, hasta la estación, jajaja.
    Pero nada como el freeride, joooop, que ganitas de que llegue septiembre para entrenar y el día 20….. CAMPEón MUNDIAL DE SALTOS en freejump y highjump, XDDD (no me lo creo ni yo, pero bueno, jaja, de ilusión también se vive, xDDDDDDD)
    Un abrazo familia!!!!

    P.D: Navi, a ver si nos vemos tio, que os hecho de menos, jejeje!!!![/quote]

    Donde es el campeonato de freejump y highjump?

    #67136 Responder
    jali
    Participante

    Yo nunca puedo ver los vídeos japos esos… en cambio el de los saltos de basket sí, lleva muelles en las piernas ese tipo.

    #67144 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»JuenkoR»:2ulqbv45]Donde es el campeonato de freejump y highjump?[/quote]
    en Barcelona.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: [VIDEO] FSK-TNT7
Tu información: