[VIDEO] Freeride Greg Mirzoyan

• Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Iván
    Miembro

No había visto éste vídeo de Greg Mirzoyan, lo había visto protagonizando uno de los videos más espectaculares del DVD Soon y ahora me he encontrado con este otro igual de espectacular.

A partir de ahora a cualquiera que pregunte «¿qué es el freeride?» le pondré el enlace a éste post 😀

Seguro que está para bajarselo en mayor calidad, pero yo lo he visto en el Gooogle video: Greg Mirzoyan Profile

P.D: Esto es parecido a lo que hace Roller Inside para calentar cuando va entrenar para el campeonato de la IFSA 😆 😉

m0nsul
    Participante

Este video estña dentro del DVD L’eveil, se puede descargar también la web de rollerfr.
    Yo le debo mi afición al freeride a estos dos DVDs. Unos máquinas los franceses por cierto.
    Casi todo el contenido de los DVDs son videos de 3 minutos presentados al concurso que organiza esta web, rollerfr. Los hay muy buenos, casi todos la verdad, pero Gregory creo que marca la diferencia.
    No estaría mal organizar un concurso de estas características aquí en España, a mí me pilla demasiado inexperto para hacer algo decente, pero la cosa está en divertirse no?

lacurva
    Participante

No puedo verlo, le pasa a alguien más??

Vanderer
    Participante

Este video tb lo tenia yo ya, es la caña.Y la musica mola tb.

Edgartip
    Invitado

pin-up oyunu: pin up – pin up azerbaijan

Williamkaf
    Invitado

https://pinupaz.bid/# pin-up kazino
    pin up azerbaijan

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.