[VIDEO] exhibicion de patinaje agresivo en Lanzarote

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #65180 Responder
    TGD
    Miembro

    os paso un pequeño video grabado el pasado fin de semana dias 11 y 12 de julio en Lanzarote con motivo del «II Festival Break Park» donde, entre exhibiciones de skate, bmx, tambien hubo lugar para hacer alguna exhibicion de agresivo con rollers locales e invitados en el pequeño halfpipe que se habia construido para el evento:

    [youtube]http://youtube.com/v/gd2YK7MJFVk[/youtube]

    bueno, teneis el hilo y video original en la web de lanzarotepatina.com — y a ver si para la proxima edicion conseguimos que mas rollers (locales o invitados) se animen a participar..

    #66027 Responder
    TGD
    Miembro

    pues nada, solamente decir que en poco mas de dos semanas desde la publicacion del video, y aunque aqui nadie haya dicho ni mu, el video ya ha sido visto mas de 400 veces 8)

    #66035 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»TGD»:2tya8idm][…] y aunque aqui nadie haya dicho ni mu,[…][/quote]
    Será que la gente está tomando el sol 8) Yo ni me había fijado hasta que lo has vuelto a subir.

    Tiene pinta que estuvo entretenido, al menos hubo más público que en otros eventos en los que he estado 😀 .

    #66037 Responder
    miguel
    Miembro

    Ey, tampoco no lo había visto. Muy bien.

    Y tampoco había visto que tenias cuenta en You Tube ( y me subcribo)…que recuerdos mirar los otros videos.

    #66050 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»navI»:upu8w84b]Será que la gente está tomando el sol[/quote]
    ejeje pues si, aunque tampoco pasa nada. 8)

    miguel: haces bien — a ver si un dia de estos soy capaz de tambien terminar el pequeño montaje de lo que fueron las exhibiciones de slalom que hicimos en el mismo recinto… 8)

    #66059 Responder
    nakar
    Participante

    mu bueno

    la cancion de ohmega tambien 😉

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: [VIDEO] exhibicion de patinaje agresivo en Lanzarote
Tu información: