[VÍDEO] Erik Bailey… buf! (tb para freeskateros!!! :D)

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    druchi
    Participante

Increíble…. 😯 Por Reyes me pido ser este chaval, aunque sea un ratito sólo… 😆

[youtube]http://www.youtube.com/v/zqHRZ9MT3vk[/youtube]

marmaib
    Participante

No tengo palabras 😯
    No se ven bien los patines, parece que lleva una guía más grande que las de agresivo… ¿puede ser?
    Te pasas el día mirando vídeos, eh, druchi… 😆

druchi
    Participante

…jeje. Es que son mis ratos de descanso de estudiar, al menos por las mañanas… porque no tengo unos conos en casa!!!! (o un skatepark indoor… 🙄 ).

Los patines deben de ser algo parecido a estos valo (las botas fijo, son las suyas…):

Yo las guías no las veo más grandes de lo normal… 🙄

Saludos!!! 😀

fresna
    Participante

esta wapo el video jeje, como se sale en los saltos y en los grinds.el ke diga ke los patines de agresivo no corren eske no han bajado por una de esas cuestas 😆 .eso si, te tiras por ahí con unos de freeskate y seguro ke frenas contra un muro

RayGun
    Participante

Como dice druchi, las guias son normales.

Y Fresna, la cuesta no importa mientras sepas frenar 😀 .

Perok
    Participante

😯 Sinceramente alucino con los videos de agresivo 😯

Me cuesta creerme que haya gente que haga estas cosas, principalmente me cuesta creer que sigan vivos, y es que patinando (como en casi todas las cosas de esta vida, por bueno que seas) siempre cabe la posibilidad de equivocarse e irse al suelo, y si el chaval este se cae en alguna, se parte las dos piernas, o al menos un brazo, o se queda sin piel en algun lado.

Vamos que flipo, pero tengo que verme a alguien haciendo algo parecido para poder creerlo del todo.

druchi
    Participante

No creas Perok, los muy 👿 cuando se caen (y fatal a veces) desde alturas semejantes (y no llevan protecciones!!!), dices, madre mía, al hospital fijo 😕 twisted: Jeje. Claro está que todos se habrán roto más de uno y más de… no quiero saber cuántos huesos, pero para las que se meten… no es nada!!!

Y luego estamos nosotros, los pobres mortales…. 😉

Valen
    Participante

XDDD, he de decir que este video en particular me ha gustado mucho por la velocidad que hay, si señor, XD. Yo creo que el problema es pararse a pensar en la ostia. Está claro que si es muy mala, por mas pro que seas, vas al hospital si es que no te matas, pero creedme, a veces todos nos metemos tortones que decimos, va no es nada, pero el que los ve flipa, XD. Obviamente no soy pro ni de pegatina, pero si que me he metido unas cuantas tortas un poco «bestias» y ya digo, si no es una de esas que te quedas tonto, te levantas to rayao, XDD y como bien dice druchi, te vas patras y dices ahora lo hago con dos cojone», XDD y por alguna razón divina, no te haces nada, XDD. En fin, espero que cuelgues mas videos de estos porque están mazo de wapoooos y nada, si uno se cae, parriba y welta otra vez!, XDDD
    Un saludo familiaaaa!!!

P.D: druchiii, yo estoy esperando impaciente un video vuestro asi que ya estais cogiendo la cámara eh!!!!!! 😀 D

Perok
    Participante

Que pasa Druchi?
    Nos pones a spook y a mi (semidesnudos) en tu avatar? 😀 D D

Si quieres te mando alguna foto mas

😈
    es coña!

Pues yo que se, puede ser que seamos mas duros de lo que aprece ,pero el coleguita del video salta facil desde 4 m. y eso no es un coscorron…pero bueno, es joven!!!

Josu
    Participante

ppr( r( ppr( r( ppr( r(
    Gran video, si señor!!!

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.