[VIDEO] Downhill – Israeli Inline Downhill Team

Viendo 8 entradas - de la 76 a la 83 (de un total de 83)
  • Autor
    Entradas
  • #83527 Responder
    jali
    Participante

    Pensaba que yo hablaba inglés vallecano, pero tú lo has bordao con el I’m too, jejejejeje 😛
    (Y que no se sienta ofendido ningún vallecano, que no es mi intención).
    Saludos.

    #83534 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»jali»:l1ejiiuc]Pensaba que yo hablaba inglés vallecano, pero tú lo has bordao con el I’m too, jejejejeje 😛
    (Y que no se sienta ofendido ningún vallecano, que no es mi intención).
    Saludos.[/quote]

    Translation for Schturman (with Jali’s permission):

    I thought I speak english from Vallecas (a formerly working class neighborhood in Madrid known for its savvy people), but you’ve done it perfectly with your «I’m too»

    #83542 Responder
    Schturman
    Participante

    Thanks 😉

    #83544 Responder
    jali
    Participante

    Pues siempre pensé que era Me too, lo de I’m too suena fatal.
    Aquellos que decís en inglés «yo también» ¿decís I’m too? ¿o yo soy la única que dice «Me too»?
    Creo que ya se está gestando un nuevo hilo desviado…
    Saludos.

    #83550 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»jali»:a80mkiis]Pues siempre pensé que era Me too, lo de I’m too suena fatal.
    Aquellos que decís en inglés «yo también» ¿decís I’m too? ¿o yo soy la única que dice «Me too»?
    [/quote]

    Me agree too 😀 D D

    #83551 Responder
    Valen
    Participante

    [quote=»jali»:1be1vi4o]No me mola, se le da más protagonismo a los long board estos.[/quote]
    Jali, pero no discrimines mujer!! jajaja. Yo también voy en longboard además de los patines, y hemos de recordar que también tienen ruedas, jajaja. Que ha quedado como despectivo hacia ese sector, jaja, pero bueno, te perdono porque eres tu y nos conocemos, jaja.
    Thanks so much for all the videos!!ç
    I want more!! (si no esta bien dicho, lo siento, jeje)
    Un saludo!

    #83557 Responder
    jali
    Participante

    No no, nada de eso Valen, por supuesto respeto a los skaters, lo único que como soy roller me gusta más ver a los roller, no es por discriminación, ni mucho menos.
    Así que espero que para el próximo vídeo se le dé más protagonismo a los patinadores 😛

    #83583 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»jali»:2it0fc9i]Pues siempre pensé que era Me too, lo de I’m too suena fatal.
    Aquellos que decís en inglés «yo también» ¿decís I’m too? ¿o yo soy la única que dice «Me too»?
    Creo que ya se está gestando un nuevo hilo desviado…
    Saludos.[/quote]

    Me cagoe´n too, así lo digo yo 😆

    Que hableis en castallano, que no me entero con el inglés y soy un cotilla de la leche. 😆

    Muy buenos los vídeos, sigue colgandolos auque aparezcan los longboards, que tambien estan guapos.

Viendo 8 entradas - de la 76 a la 83 (de un total de 83)
Respuesta a: Responder #81435 en [VIDEO] Downhill – Israeli Inline Downhill Team
Tu información: