[VIDEO] DAMIEN WILSON XSJADO PRO EDIT

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    tonycheetah
    Participante

http://vimeo.com/2914489

este hombre esta muy loco!

Valen
    Participante

Vayaaa telaaaaa, XDDDDDDD.
    Pero que conste que el setup que monté en inercia para una chica era mil veces más wapo con esa misma bota, XDDDDDDD.
    Ojalá algún día sea capaz de hacer la mitad de lo que hace este hombre, XDDD.
    Un saludo familiaaa!!!

repoker
    Participante

Pueees … pon foto no? Del setup … y de la chica si eso, que no eres el único al que le gustan las patinadoras! 😆

gangstar_ victor
    Participante

no es cuestion que te guste un setup, sino que vaya bien. unas guias que sean muy estéticas no garantizan un buen rendiminto, de la misma manera que unos patines estéticos no garantizan que sean buenos.

sabes? a lo mejor a damien wilson lo que le mola de verdad son las guias en flat…nose, es cuestión de gustos….

Valen
    Participante

Pues claro que es cuestión de gustos, por eso me gusta más la configuración que monté, XDDD; jajajaja, (teniendo en cuenta que la contestación fuera para mi, xD)
    Como tu bien dices, para gustos los colores!
    Un saludo familia!

Yves
    Participante

Damien wilson lleva ese Setup porq es Pro de Ground Control y le molara mas llevar antirockers, un patin precioso y con una guia blanca entera mejor (Slimline Sagona o GC blanquitas).

gangstar_ victor
    Participante

si? esque estoy pensando hacerme ese setup pero no se cual slimline cojer…

Yves
    Participante

Yo pillaria las Sagona q todo blanco qdara increible aunq con guia negra tampoco qdara mal

gangstar_ victor
    Participante

si, la verdad es que habia optado por la team, porque es mas barata, pero solo son 5 eurelios xD

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.