[VIDEO] compilacion de caidas en agresivo..

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
    TGD
    Miembro

para los que no han visto este video todavia, decir que en esta recopilacion de caidas, la gente se pegan unos cuantos mega-ostias … tiene que doler..

por alli comentan algunos, por culpa de esas caidas, ya no pueden patinar.. en fin, no verlo justamente antes de salir a patinar 😛

aunque algunos ya sabran que no soy partidario de videos en formato youtube/google/etc, os pongo a continacion el enlace a una pagina desde donde poder visualizar el video:

http://www.rollernews.com/owned-compila … _2209.html

pd: ah y claro, ponerse todas las protecciones…

jose_18
    Participante

Es el ultimo video que veo de acciedentes haciendo agresivo, se me estan pasando las ganas de grindar y saltar… era broma jeje esta muy bien el video, mas de uno se abra roto algo :S saludos!

Bravo
    Participante

a mi me da mu mal royo eso de ver videos solo de caidas xke me acojona cuando le voy a dar yo….al igual que si veo videos de super trucos me emociono y me piro a patinar xD

Greco
    Participante

Divertido tambien 😆

a mi me da mu mal royo eso de ver videos solo de caidas xke me acojona cuando le voy a dar yo

Hay que tomarselo con filosofia 😀 . Y escribe bien, que esto no es un puto SMS coño.

Salu2.

Iván
    Miembro

Por desgracia hay unos cuantos de estos

más razones por las que no haría agresivo

Con lo que más alucino es que bajan barandillas que dan directamente a calles con tráfico ¿si salvas la caída, que te atropelle el coche? 😯

Hola
    Participante

😯 . Está claro que se puede grindar a los 40, 50, o hasta que el cuerpo aguante, pero aprender, lo que se dice aprender a grindar, por lo menos hay que ser muy joven … y de goma, tener una dentadura de hierro, y ser muy cabezota, ah… y ponerle muchos huevos al asunto, porque si de algo les va a sobrar son ostias !!! Me gustaria mucho grindar, pero creo que mi cuerpo no aguantaria ni una cuarta parte del menor de los piñacos 😕
    mi mas sincera admiración, porque todo tiene un proceso, y este es muy doloroso -!!!
    😆 😆 😆
    Saludos

Bravo
    Participante

xD bueno eso de hasta los 50 …ya me molaria a mi segir hasta entonces jeje…
    Igrecol gracias por tu observacion pero cuando dejes de tocarme los huevos te compro un pin 😉

Greco
    Participante

gracias por tu observacion pero cuando dejes de tocarme los huevos te compro un pin

Es Greco, y parece que alguien anda algo picadillo, ¡Yo quiero ese pin!

Salu2.

chiflmas
    Participante

[quote=»lgrecol»:ugqungow]

gracias por tu observacion pero cuando dejes de tocarme los huevos te compro un pin

Es Greco, y parece que alguien anda algo picadillo, ¡Yo quiero ese pin!

Salu2.[/quote]

es que eres medio pesado (medio si te miro con un ojo). looool IgrecoL jajajaja si rima y todo.
    NOOB

Greco
    Participante

es que eres medio pesado

¿Puede saberse porque? Es que me preocupa mucho lo que pensais de mi… 😆

Salu2.

Greco
    Participante

Por cierto, es Greco (y van 20) asi que no rima.

Salu2.

chiflmas
    Participante

vas tan de listillo, usa el boton de EDIT…
    vas de pro, de sabelotodo y eres un pringado de cuidado…

Greco
    Participante

NOOB

¿Pero como molas tanto tio? Yo quiero ser como tu…

Salu2.

Greco
    Participante

vas de pro, de sabelotodo y eres un pringado de cuidado

Y ya van 2 picaos en el dia señoresssssss! voy a batir mi propio record
    Uy mira!!, si pringado de cuidado si que rima, tu si que sabes tio.

Salu2.

TGD
    Miembro

..como sigan asi, ya no se que sera mejor — cerrar el hilo o borrar algunos posts…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.