[VENDO] vendo patines agresivo nuevos

• Este debate tiene 14 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por TGD.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
    evil-canario
    Participante

hola chicos no hace ni un mes que compre a inercia unos patines USD Dominic sagona,, con el casco powerslide tribal y las protecciones tambien powerslide,, valorado todo en unos 300 euros, y por un problema personal muy serio necesito dinero urgente asi que no me queda mas remedio que venderlo , con solo 2 usos,, estan nuevisimos,, lo vendo todo por 200 euros los portes los portes lo pagamos a medias

salu2 gente

soy de lanzarote

TGD
    Miembro

vaya, lo siento. (no creo que finalmente llegamos a conocernos en persona). abandonas el mundo del patinaje para siempre ?

a parte de eso, que talla son los patines ? y el casco y las protecciones ? tienes fotos ? yo ahora ando buscando rodilleras (y demas protecciones) en condicciones para vert.

evil-canario
    Participante

[quote=»TGD»:24a0mvm2]vaya, lo siento. (no creo que finalmente llegamos a conocernos en persona). abandonas el mundo del patinaje para siempre ?

a parte de eso, que talla son los patines ? y el casco y las protecciones ? tienes fotos ? yo ahora ando buscando rodilleras (y demas protecciones) en condicciones para vert.[/quote]
    si tio,, los patines son un 44, pero es para un 43 de pie, por que usd los jhace pequeños,,, las protecciones son de la talla l , y el casco es de la talla 58-62 cm,,, el casco siquiera ha salido de la caja, y los patines y las protecciones las he usado 2 veces solo,, si quieres quedar para verlos no tengo ningun incoveniente

salu2

TGD
    Miembro

ok, gracias. no son de mi talla.

veré si conozco a alguien interesado. te he mandado un privado con más detalles, aver si te puede ser útil.

shaka_vash
    Participante

todavia los vendes??? es ke me interesa…

evil-canario
    Participante

[quote=»shaka_vash»:a8v7nme9]todavia los vendes??? es ke me interesa…[/quote]

si aun los vendo, mi msn es [email protected] , si quieres que hablemos

salu2

eolus
    Participante

yo me estoy buscando unos patines. Podrian ser solo los patines??

evil-canario
    Participante

aun siguen en venta y sin ser usados desde entonces, por si a alguien le interesa escucho ofertas

salu2

drub
    Participante

yo necesito un botin…

Emma
    Participante

K talla son??? Vendes los patines solos?

evil-canario
    Participante

[quote=»Emma»:1m98jkrz]K talla son??? Vendes los patines solos?[/quote]

son de la talla 44 para un 43 de pie, y si vendo los patines solo si quieres los portes van de tu cuenta 😉

Emma
    Participante

Demasiado pequeños, pero gracias, suerte con la venta.

evil-canario
    Participante

ok pues aun sigue en venta entonces 🙄

evil-canario
    Participante

vamos chicos q los patines estan practicamente para estrenarse 😉

TGD
    Miembro

me he puesto en contacto con evil-canario y al final no los vende / se los queda.

supongo que deberia cerrar el hilo..

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • El foro ‘COMPRA – VENTA – CAMBIO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.