- Este debate tiene 13 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 3 meses por
nakar.
-
AutorEntradas
-
Telémako
ParticipanteMillones de perdones,he editado el post que puede hace tiempo de la barandilla desmontable que tengo en el trastero, ya he hecho las fotos y las pongo para que la veáis. Definitivamente la vendo, es de dos piezas, una encasa en la otra y se ajusta con un tornillo allen grande. Está en perfectas condiciones, la vendo porque ya no la uso. No llega a 4 metros de longitud 3,80 más o menos, y tiene inclinación. Lo siento, pero sólo para la zona de Bilbao y alrededores, a no ser que te quieras desplazar más, para venir a recogerla, porque enviarla es un problema, ya me diréis como se manda eso por correo. Precio 100€.
Siento el tamaño tan grande de las fotos, es que imageshack me da problemas, y las he subido a Tinypic, y no encuentro la opción para reducirlas de tamaño, si algún Admi lo puede hacer, gracias ( ya de paso explícame como se hace)
Telémako
ParticipanteHe puesto las fotos de la barandilla por fin.
TGD
Miembro[quote=»telemako»:1iziu0c5]no encuentro la opción para reducirlas de tamaño, si algún Admi lo puede hacer, gracias ( ya de paso explícame como se hace)[/quote]
hecho. y la explicacion breve:cambia
[img]http://i21.tinypic.com/692u1c.jpg[/img]
por
recomendamos un ancho (width) maximo de 500 pixels. si utilizas un valor mayor corres el riesgo de que moderemos tu mensaje.
TGD
Miembropor cierto, y por pura curiosidad, es de fabricacion «casera» o es un producto comercial ? 🙂
druchi
ParticipantePues parece casera, no? Pero tiene pinta de tirar muy bien (casi demasiado! 😉 )…
Telémako
ParticipanteLa compramos hace tiempo creo que a roces. Y si la baranda va muy bien, por supuesto no necesitas encerarla ni nada, para aprender a grindar es muy buena opción, sobre todo porque está cerca del suelo, y si te caes la o*t*a es menor…
Tgd, gracias por la explicación de lo de las fotos, yo reconozco que es un engorro que sean tan grandes, no volverá a pasar.
sCkNoe
ParticipanteQue como se envia eso?? En un pakete ajjaajajja soy de Cádiz y estoy interesadisimo en pillarte la baranda , si gestinas y te intersas por ver cmo la envias, tienes comprador
Telémako
ParticipanteEn unos 10 dias te contesto, que mañana me voy de vacaciones, y voy a estar desconectado del foro… 😉
Telémako
ParticipanteYa he vuelto, voy a preguntar en correos y en alguna agencia de transporte, aunque lo veo complicado porque pesa, y es un bulto muy raro (no como una caja, quiero decir)…
lacurva
ParticipanteTe van a costar mas los portes que la baranda.
Telémako
ParticipanteLo siento sCkNoe, pero no se puede mandar, como dice Joseba sale muy caro. Al que le interese de cerca de Bilbao, la vendo por 80€… 😉
nakar
ParticipanteHola, soy de Donosti y me interesa la barandilla.
Lo malo es q la gasolina y los peajes ya me salen por unos 30 €(peaje de ida y vuelta 14€!!!). Te doy 50€ por la barandilla y voy a por ella
saludos
Telémako
ParticipanteTe mando un privado Nakar.
nakar
Participanteprivado contestado…
-
AutorEntradas