Vendo twister 2 pro

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
    touch
    Participante

Hola, vendo mis rollerblade twister2pro, son de mediados de este año, solo los he utilizado unas 3 o 4 veces, estan practicamente nuevos, los vendo por no utilizarlos ya que lo de patinar solo no me va 😕 , son un numero 42/43, y el precio pues 130 euros, de bcn, saludos.

jali
    Participante

Pues es una lástima que no te vaya lo de patinar solo, yo creo que es acostumbrarse, porque yo la mayoría de las veces voy a patinar sola y lo que me gusta es la esencia del deporte. Si voy acompañada mejor que mejor, pero si no, me pongo mis auriculares y hala, a patinar. Además si sales de tu casa hacia algún destino patinando, lo más normal es que haya algún tramo en el que vas solo… bueno, no quiero convencerte, solo quería comentarte que muchas veces no llevamos compañía y que este deporte es igual de emocionante.
    Saludos y suerte con tu venta.

Dwarf
    Participante

Lo que me parece raro es que siendo de barna patines solo con la movida que hay alli

Pero tu sabras tus necesidades … suerte con la venta

Josu
    Participante

Patinar solo en Barcelona? Pues no sera porque no hay gente que patine por alli. 😆

Edito: Se me adelanto Dwarf. 😈 😆

touch
    Participante

Ya se que quereis decir, pero esq vivo por las afueras de bcn, mas concretamente en barbera del valles, y por aqui no hay tanta movida como por bcn ciudad, antes si que iba de vez en cuando por bcn, pero porq tenia con quien ir, y la verdad esque me resisti a ponerlos a la venta que me gustaban mucho, pero visto que no hacian mas que acumular polvo pues…
    Un saludo y gracias!!!

deprisa
    Participante

Bueno, yo creo que es acostumbrarse. Yo suelo ir acompañado pero muchas veces apetece ir sólo porque vas más a lo tuyo, como han dicho por aquí te pones el ipod y listo

touch
    Participante

Si bajando de casa tuviera sitios donde patinar seguramente haria eso, pero teniendo que coger el coche y encima agunatr las caravanas que se forman en bcn pues…
    El precio es negociable.

marmaib
    Participante

[quote=»touch»:3pb490kk]Si bajando de casa tuviera sitios donde patinar seguramente haria eso, pero teniendo que coger el coche y encima agunatr las caravanas que se forman en bcn pues…
    El precio es negociable.[/quote]

Si en Barcelona el metro es una pasada!! (y eso si no te quieres desplazar mucho por la calle, que según dicen tiene carril bici a montón…)Yo que estuviera en Barcelona 😯
    Bueno, tendrás tus razones. Saludos.

alpdauet
    Participante

Se trata de vivir en las afueras o en el centro.
    El vive a 20 kms de la movida, y es un palo desplazarte por vias con mucho tráfico cada vez que quieres patinar.

Yo vivo a 50 kms de Barcelona y tampoco voy nunca a patinar ahí. Pero en mi caso, somos dos, y normalmente quedamos, y patinamos a la hora que más nos conviene. Si alguno no puede, se trata de ir solo, o no ir. 😥

marmaib
    Participante

[quote=»alpdauet»:hrfj578x]Se trata de vivir en las afueras o en el centro.
    El vive a 20 kms de la movida, y es un palo desplazarte por vias con mucho tráfico cada vez que quieres patinar.

Yo vivo a 50 kms de Barcelona y tampoco voy nunca a patinar ahí. Pero en mi caso, somos dos, y normalmente quedamos, y patinamos a la hora que más nos conviene. Si alguno no puede, se trata de ir solo, o no ir. 😥 [/quote]
    Y ¿no hay metro ni tren para desplazarte 20 km? 😯
    Y, desde luego, entre la opción patinar sola o no patinar, yo lo tengo clarísimo 😀 siempre patinar; no me hace falta nadie para eso (por supuesto, la buena compañia siempre es bien recibida).
    Saludos, y si no te hemos convencido, pues que vaya bien la venta.

touch
    Participante

No si venderlos tampoco me hace gracia, no te creas. Hacia un monton que no patinaba, y la verdad que lo echaba de menos, aun recordaba mis viejos roces amsterdam, asi que en cuanto vi la oportunidad de tener otra vez patines pues me lance, lo unico que claro, encontrar amigos/as que les gustase, pues eso ya era mas dificil. Aunque nunca se sabe, aun podria encontrarme con alguien con quien ir y repensarme el venderlos, pero eso si lo de tener que ir hasta bcn es un palo, porque las ciudades de la periferia pues… no son como bcn ciudad la verdad.
    Saludos!

oldman
    Participante

Yo por motivos familiares y laborales suelo patinar sólo(no me resulta fácil poder quedar con otros patinadores); pero disfruto igual .Es más , diría que me concentro mejor en las sensaciones que experimento cuando patino ,cuando voy sólo, que cuando voy acompañado.
    De todas formas cada persona es un mundo…

crow1987
    Participante

tienes fotillos ??
    Las caracteristicas de las ruedas que le tienes peustaas y demas ?

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • El foro ‘COMPRA – VENTA – CAMBIO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.