Vendo Roces ASP100 de la talla 42 nuevos

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    Roberto
    Participante

Vendo Patines Roces ASP100 de la talla 42 nuevos y metidos en su caja, estan intactos. Los vendo por 100€ más gastos de envio.

RUEDAS HYPER CONCRETE
    RODAMIENTOS ABEC7
    PREPARADOS PARA FREESTYLE SLALOM.

Attachments:
    Roberto
    Participante

Nadie se anima? por 100€ son una pasada.

nelson
    Participante

yo te compro las ruedas. ke medida son??

Yves
    Participante

Si es un patin nuevo no te va a vender las ruedas 😉

Roberto
    Participante

Hola compañeros. Los patines los he comprado a un compañero del foro que cerraba la tienda y estan sin usar. 100€ casi lo cuestan solo ruedas y rodamientos. Si realmente le interesan las ruedas por poco más compras los patines enteros. Son de 80mm. El juego de 4 sale 30 y tantos €. Sinceramente si vendo las ruedas que hago con la bota y la guia? en tal caso venderia la bota con la guia y me quedaria las ruedas. No obstante gracias por el interes.

Roberto
    Participante

90€!!

luis carlos
    Participante

Suerte con la compra!!!!!!! Solo decir que yo tengo esos patines y por ese precio son una ganga ya que estan al nivel del fr1.

Roberto
    Participante

Gracias compañero. La verdad que son una pasada, no entiendo como a nadie le interesan con ese precio, la crisis esta haciendo mucho daño.

alberto
    Participante

tienes un privado,

Roberto
    Participante

Patines reservados al compañero septimus7777 a la espera de confirmar pago y envio.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • El foro ‘COMPRA – VENTA – CAMBIO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.