vendo patines usd evo 09

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #96290 Responder
    Endika
    Participante

    vendo patines usd evo 09 en perfecto estado talla 43 el motivo es por que me quedan un poko grandes y me baila el pie los vedo por 80 euros tanbien los canbio por unos de la talla 42.

    Attachments:
    #96427 Responder
    Endika
    Participante

    nadie dice nada?? que os parece caro???

    #96429 Responder
    alex
    Participante

    A mi me parece que esta bien, pero no es mi talla!!! Si hubiera sido un numero mas me lo pensaba!

    #96431 Responder
    Endika
    Participante

    eske yo me los compre por que calzo un 43 de zapatillas pero en patines parece que necesito un 42 x que mi pie mide 26,5 y con estos me baila bastante creo que son para 28cm. es una putada por que los patines me an sorprendido bastante van de puta madre.

    #96435 Responder
    alex
    Participante

    Estas en zona barcelona?

    #96436 Responder
    Yves
    Participante

    Creo q en zapatillas tambien llevas un numero de mas, ya te daras cuenta al tiempo 😉
    Si mal no recuerdo la bota es del 43 al 45 con solo cambiar el botin. Haber si tienes suerte porq yo sigo teniendo los Throne Rachard y no los consigo vender tampoco 😥

    #96438 Responder
    alex
    Participante

    Yves en que post los tienes? me los enlazas?
    La idea es cambiarme los patines en navidad pero si hasta entonces encuentro algo interesante me los cambio ya =)

    #96440 Responder
    Yves
    Participante
    #96443 Responder
    Endika
    Participante

    en zaptillas es segun cuales la 42 me ba bien pero las q uso yo 43 comprobau jeje

    #96444 Responder
    Endika
    Participante

    no me pilla un poko lejos jeje soy de Lekeitio pais vasco.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: vendo patines usd evo 09
Tu información: