Vendo patines Rollerblade Spark 84 LX W talla38,5

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #95265 Responder
    Natalia
    Participante

    Vendo Rollerblade Spark 84 LX de mujer de la talla 38,5. Modelo inédito en España.
    Los compré hace uno 10 días pero no sirven para el estilo de patinaje que quiero practicar. Solo han sido usados 2 veces, por lo tanto están como nuevos.

    El precio original (según me han informado pues en realidad no existe en tiendas) es de 140 euros y los vendo por 115 euros. Tengo todas las piezas salvo la caja pues olvidé llevármela.

    Preferentemente se entregan en mano en Madrid, aunque podría enviarlos a cualquier lugar de España.

    Estas son las características extraídas de la web de rollerblade:

    Visualmente agradable, con tecnologías Asymmetrical Lacing, Spark ofrece una opción de ajuste único que esculpe la forma natural y orgánica de los pies, combinado con un suave forro transpirable y la lengua que mejora la comodidad del patín en el pie. Esta forma modificada desplaza la presión y reduce la flexión, en tanto que el Lo-Balance lleva el control y la estabilidad en movimiento.

    características:
    Structure:Spark Liner:Training 5 Star Fit for Women Closure:laces, Velcro strap and cuff buckle Frame:Lo-Balance Alu Wheels:Active 84mm/84A Bearings:SG7 Brake:on skate Note:frame size (260mm sizes 22.0-27.5)
    tecnologías relacionadas:
    Fit Asymmetrical Lacing
    Spark Structure
    Training 5 Star Fit for Women
    Lo-Balance Alu frame

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Vendo patines Rollerblade Spark 84 LX W talla38,5
Tu información: