Vendo patines nuevos Cell 2 2007 por 100€

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    BondSai
    Participante

Hola a todos, pues la cuestión es que me compre los patines con la intención de hacer algo de freeskate, pero soy novato total, así que trás probarlos 45 minutos (descontadle el tiempo que tardé en ponerme todas las protes y sacarmelas al acabar, ah y a ritmo de novato…) unos 25 minutos de uso, pues acabé comprandome unos K2 de fitness que era lo que yo realmente necesitaba, prefiero pasear y la guia más larga la agradezco un montón.

Están como sacados de la caja, huelen a nuevo, son un 42/43, si alguien de Barcelona los quiere probar no tengo ningún inconveniente. Los dejaría en 100€ (Si alguien de fuera de Barna está interesado se podría mirar de mandar, pero con portes a cargo del interesado).

Aquí os dejo un enlace de donde los compre y el modelo: http://www.inerciaonline.com/patines-en … ell-2-2007 Y encima diría que esta talla no les queda, así que más no se puede pedir, la talla más común y a menor precio, nuevos. 😉

Saludos y gracias.

Cdc6
    Participante

para aprender no están mal los cell
    con una guia larga te va costar más aprender a girar

..http://www.impulsourbano.es/Como-elegir-tus-primeros-patines

suerte!

BondSai
    Participante

Buenas Cdc6, si considero que los Cell 2 son geniales, piensa que antes de comprarmelos me leí todo lo que encontré de info para novatos. Mucha gente me dijo que eran una gran opción en relación calidad-precio, y realmente lo son. Incluso cuando los compré, más gente también se los estaba comprando. Por la calle y en parques he visto bastantes (y miles de Seba jejeje).

Pero la cuestión es que solo uso los K2, cierto que cuesta más girar una guía larga, pero yo voy muy tranquilito, de paseo vaya. No me dan ningún problema.

Los Cell 2 los vendo porque mi economía está fatal, los he tenido desde verano guardados en su caja, nuevecitos completamente, pero con la intención de que me los volvería a calzar algún día, y para iniciarme en Slalom mismo.

Lo que más deseo es recuperarme económicamente y retirarlos de la venta, porque a pesar de ofertarlos, esos patines los quiero rodar yo.

Saludos.

BondSai
    Participante

Mi economía sigue fatal y ellos siguen esperando nuevo dueño… 😥

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘COMPRA – VENTA – CAMBIO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.