VENDO PATINES FUSION X3 – NEGRO/BLANCO

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #97787 Responder
    Stefania
    Participante

    VENDO PATINES FUSION X3 – NEGRO/BLANCO – NUEVOS, NUNCA METIDOS PORQUE SON PEQUEÑOS PARA MI.
    NUMERO EU: 38,5 PERO VAN BIEN A PERSONAS CON NUMERO 36/37
    120,00 euros
    No se como poner la foto de los patines. Si quiereis inviarme por favor un email: [email protected]

    #98233 Responder
    Agueda
    Participante

    Hola Stefania,
    Estaría interesada en tus patines. Tengo duda sobre lo de la talla, pero creo que puede no haber problema; me explico: tengo unos Rollerblade, precisamente talla 38, y… me van bien. Hago velocidad, y me hace ilusión empezar con el Freeskate.
    El asunto: vivo en Madrid, y por tu mail, parece que tu en Barcelona. Yo no tengo que ir alli proximamente; ¿tú tienes que venir para algo? Lo digo por quedar.

    Como he visto que has puesto tu mail, te envío esto tambien a tu otra dirección.
    Un saludo,
    Agueda

    #98236 Responder
    jali
    Participante

    Discrepo en lo de que un 38,5 le va bien a personas con número 36/37. Águeda, antes de encargarlos, pruébatelos, el patín te ha de quedar muy justo y a lo mejor medio número es bastante.
    Saludos y suerte.

    #98285 Responder
    Agueda
    Participante

    Hola Jali, acabo de escribir un mensaje pero no sé si he sabido enviarlo bien. Nada, sólo que muchas gracias otra vez por tu recomendación acerca de la talla: seguiré tu consejo para que me queden muy ajustados.
    Gracias! un saludo,

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: VENDO PATINES FUSION X3 – NEGRO/BLANCO
Tu información: