VENDO PATINES FILA, ACORDAMOS PRECIO

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #77783 Responder
    luciana
    Participante

    [size=150:1blhyke3]VENDO PATINES Nº 37 CASI NUEVOS !!
    Tienen muy poco uso

    Marca: FILA THETIS DLX
    Chasis de Aluminio
    Ruedas de 80 mm
    [color=red][b]
    OFERTA INCREÍBLE ![/b][/color]

    Llamame para acordar un precio y para probarlos !

    Luciana, Tel 699528966 (de 9:30 a 13:00 hs)

    E-mail: [email protected] [/size]

    [url=http://subefotos.com/ver/?d9b72ae070fbfbb56eacfbe41e4233e7o.jpg:1blhyke3]

    [url=http://subefotos.com/ver/?9d600f8e59b79f0faa582cb81833b37co.jpg:1blhyke3]

    #77792 Responder
    Dunadan
    Participante

    Los enviarías? Por cuanto los vendes con gastos incluidos?

    #77803 Responder
    luciana
    Participante

    Mira yo vivo en Barcelona ciudad. Si vives aquí nos encontramos, te do los patines, me das el dinero y listo. Si vives fuera te los enviaría pero el envío lo pagarías tu al recibirlo. Por supuesto que te los enviaría luego de haber recibido el pago por adelantado en mi cuenta bancaria. Si estás de acuerdo en este punto entonces el resto podemos manejarlo por mail así lo hacemos de forma más privada: [email protected]

    #77804 Responder
    Dunadan
    Participante

    Repito, por cuanto los vendes con gastos incluidos?

    #77809 Responder
    luciana
    Participante

    Mira creo que anteriormente fui muy clara.

    De todas formas supongamos que te envie el pedido por correo, decime donde vivis (localidad y codigo postal) asi averiguo el precio te lo paso. Una vez que sepa eso te digo bien. Los patines los estoy ofreciendo a 75 eu. El envio lo haria luego de recibir el dinero y en este punto si no acepto cambio de trato.

    #77816 Responder
    Dunadan
    Participante

    Si, fuiste muy clara, salvo que solo respondiste a la mitad de lo que te pregunté 😉

    #77829 Responder
    luciana
    Participante

    Si te interesan los patines podemos ver de acordar un monto total que nos convenga a ambos. Para este punto ya te pediria que te remitas al correo. Saludos.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: VENDO PATINES FILA, ACORDAMOS PRECIO
Tu información: